MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

TikTok permitirá las ventas a través de la app tras la alianza con Square

0

TikTok cuenta con mil millones de usuarios activos al mes, lo que la convierte en una herramienta muy poderosa de marketing para las marcas. Conocedora de esto la compañía ha decidido colaborar con Square y Shopify para ser mucho más atractiva para las marcas.

“A nuestra comunidad le encanta descubrir nuevos negocios y productos, y estamos deseando ver a más comerciantes de Square mostrando su creatividad y estableciendo conexiones reales con los consumidores en la plataforma“, dijo Melissa Yang, jefa de asociaciones de ecosistemas de TikTok, en un comunicado.

Square se asoció con TikTok para permitir que sus comerciantes puedan promocionarse y vender a través de la aplicación de video de formato corto. Los comerciantes de Square gracias a esta alianza podrán:

  •  Configurar tiendas Square Online gratuitas a través de TikTok for Business.
  • Los vendedores de Square pueden sincronizar los catálogos de sus tiendas con TikTok en pestañas de compras.
  • Incluir enlaces de productos en el contenido.
  • Los vendedores también pueden publicar anuncios usando el administrador de anuncios de la red social.

Square se asoció con Google en verano para que sus comerciantes pudieran cargar su catálogo de productos en el Google Merchant Center. El año presentó Square for Retail en Square Register para permitir a los comerciantes gestionar su escaparate, su back office y las tareas de la tienda online en un solo lugar, y en abril, la plataforma añadió múltiples funciones de gestión de inventario para los minoristas.

Estamos trabajando constantemente para ayudar a los vendedores a ampliar su presencia en línea y llegar a nuevos clientes“, dijo David Rusenko, jefe de comercio electrónico de Square, en un comunicado. “Las ventas online han sido durante mucho tiempo un importante motor de ingresos para los comerciantes y sólo seguirán siendo más vitales. Estamos deseando ayudar a nuestros vendedores a aprovechar una nueva base de clientes valiosa y en rápida expansión en TikTok.

El comercio social está en auge

Según el estudio eMarketer, se espera que las ventas de comercio social minorista en EE. UU. crezcan un 35,8% interanual en 2021, alcanzando los $ 36,62 mil millones de dólares.

TikTok se está convirtiendo en una de las redes sociales preferidas para las marcas. La mayoría de los usuarios de esta red social pertenecen a la generación Z y millennials un grupo que tiene un poder adquisitivo de 3 billones de dólares.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Twitter introduce nuevas herramientas para facilitar su uso

    Previous article

    GLS lanza hoy su nueva imagen corporativa

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.