Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TikTok abrirá su propia tienda online en EE.UU.

TikTok tiene previsto el lanzamiento de Trendy Beat en los Estados Unidos a principios del próximo mes. Para llevarlo a cabo, la sección de compras dentro de la aplicación mostrará una propia línea de productos. Así, la empresa podrá desafiar directamente a Amazon, Shein, Temu y otras importantes plataformas de comercio electrónico.

La nueva tienda online venderá artículos como juguetes y aparatos de cocina, entre otros artículos en la app. Además, contará con una pestaña de comercio electrónico en TikTok Shop. Se trata de función que permite a empresas, vendedores e influencers vender sus productos a través de la red social.

TikTok venderá su propia línea de productos de marca blanca

En las últimas semanas, los usuarios de Reino Unido probaron esta nueva función de compras dentro de la aplicación TikTok. Esta herramienta, que internamente se conoce como Project S, tiene el nombre oficial de Trendy Beat. De esta forma, TikTok estaría en camino de crear su propia gama de productos de marca blanca al estilo de los Amazon Essentials de Amazon. Cuenta con el sistema de fabricar y promocionar su propia gama de artículos más vendidos. Todos estos artículos, inicialmente, se enviarían desde China.

Por el momento, esta pestaña se encuentra en fase de pruebas. El objetivo de la compañía es mejorar la experiencia de su comunidad.

TikTok está cambiando su estrategia de comercio electrónico. Aún se encuentra en las primeras etapas en los Estados Unidos. La compañía ha estado probando TikTok Shop desde noviembre pasado, que aún no ha tenido el éxito que esperaba. Esta es probablemente la razón por la que la plataforma esperó para probar Trendy Beat en el mercado estadounidense.

Esta red social ha logrado tener 1.052 millones de usuarios activos mensuales y fue una de las aplicaciones más descargada en 2022 (2.000 millones de descargas en 2020 y en el tercer trimestre de 2022 superó los 3.000 millones). Cifras que no pasa desapercibida para las marcas que comienzan a utilizar esta herramienta como un nuevo canal de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: