tikCode llama a los diseñadores gráficos a participar en un concurso solidario

Actualidad

12 marzo, 2013

tickcodelogoTikcode, el primer centro comercial que permite recuperar el dinero de la compra y destinarlo a ONG, continúa fiel a su compromiso con proyectos sociales y convoca un concurso solidario para la creación del logotipo y el diseño de su nueva home. El plazo de entrega será del miércoles 3 de abril hasta el 5 de junio a las 23:59 horas. 

Para ello, desde la plataforma se invita a los diseñadores gráficos españoles a participar en este certamen solidario, cuyo premio será de 3.000 euros. El ganador decidirá a qué ONG donará el 30% del premio con el fin de ayudar a los más desfavorecidos. El 70% restante, 2100€, serán exclusivamente para el premiado.

El o los participantes deberán subir  su propuesta a la web de TikCode (si es un grupo de personas solo puede subirlo una), en el área del concurso, donde accederán a un formulario para cargar el diseño y registrarse en la página. Cualquier persona registrada en www.tikcode.com podrá votar los diseños y los 30 logotipos más votados pasarán a la fase final del concurso donde un comité de expertos elegirá al ganador. El fallo del jurado será publicado en las redes sociales de TikCode, el blog, así como en la web, el día 11 de Junio.

En la actualidad, la plataforma cuenta con el respaldo de 200 tiendas online, entre las que se encuentran algunas de referencia como El Corte Inglés, LetsBonus, Fnac, Edreams, Intimissimi, Groupon y Carrefour.

Igualmente, la empresa también colabora con diversas ONG como Acción Contra el Hambre, Por una Sonrisa en África, Streets of India, Educación Sin Fronteras, Plan, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE