tikCode llama a los diseñadores gráficos a participar en un concurso solidario

Actualidad

12 marzo, 2013

tickcodelogoTikcode, el primer centro comercial que permite recuperar el dinero de la compra y destinarlo a ONG, continúa fiel a su compromiso con proyectos sociales y convoca un concurso solidario para la creación del logotipo y el diseño de su nueva home. El plazo de entrega será del miércoles 3 de abril hasta el 5 de junio a las 23:59 horas. 

Para ello, desde la plataforma se invita a los diseñadores gráficos españoles a participar en este certamen solidario, cuyo premio será de 3.000 euros. El ganador decidirá a qué ONG donará el 30% del premio con el fin de ayudar a los más desfavorecidos. El 70% restante, 2100€, serán exclusivamente para el premiado.

El o los participantes deberán subir  su propuesta a la web de TikCode (si es un grupo de personas solo puede subirlo una), en el área del concurso, donde accederán a un formulario para cargar el diseño y registrarse en la página. Cualquier persona registrada en www.tikcode.com podrá votar los diseños y los 30 logotipos más votados pasarán a la fase final del concurso donde un comité de expertos elegirá al ganador. El fallo del jurado será publicado en las redes sociales de TikCode, el blog, así como en la web, el día 11 de Junio.

En la actualidad, la plataforma cuenta con el respaldo de 200 tiendas online, entre las que se encuentran algunas de referencia como El Corte Inglés, LetsBonus, Fnac, Edreams, Intimissimi, Groupon y Carrefour.

Igualmente, la empresa también colabora con diversas ONG como Acción Contra el Hambre, Por una Sonrisa en África, Streets of India, Educación Sin Fronteras, Plan, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE