Tiffany vende su nueva colección online en China a través de Alibaba

Actualidad

22 agosto, 2018

Tiffany & Co. lanzará su última colección, "Tiffany Paper Flowers", de forma exclusiva en China a través Luxury Pavilion, la plataforma online para marcas de lujo de Alibaba.

Según publica Alizila, la firma de joyas creó un pop-up store virtual en la plataforma de Tmall, donde los consumidores chinos pueden adquirir la nueva colección de forma anticipada antes de su lanzamiento en tiendas físicas previsto para el próximo 1 de septiembre.

Tiffany aprovechará los últimos avances que ofrece la realidad aumentada para atraer a los consumidores del país asiático, además de ampliar el catálogo de productos exclusivos que disponen los miembros del programa de fidelización Alibaba, Luxury Pavilion Club, que ofrece experiencias únicas como la fiesta que Tiffany ofrecerá en Shanghai para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de la marca.

"El consumidor chino actual dispone de muchas opciones cuando compra productos de lujo. Estamos adoptando la innovación digital de China mientras seguimos buscando nuevas plataformas para ofrecer una experiencia perfecta a los clientes chinos y de todo el mundo", declaró Philippe Galtié, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Tiffany & Co.

Tiffany reportó un fuerte primer trimestre fiscal, impulsado por el crecimiento en China y las ventas en Norteamérica. Las ventas netas aumentaron un 15% hasta los mil millones de dólares, con un crecimiento de las ventas en el mercado de Asia-Pacífico hasta un 28%, situándose en los 329 millones de dólares.

Los consumidores chinos, especialmente millennials, representan actualmente la mayor parte del crecimiento en ventas de una industria que se espera que alcance los 444.000 millones de forma global en 2025, según estimaciones de Bain & Company.

Desde su lanzamiento en agosto de 2017, Luxury Pavilion ofrece cerca de 70 marcas, incluyendo Burberry, Versace, Moschino, Marni, Tod's, Giuseppe Zanotti, Qeelin, MCM, La Perla, La Mer, Maserati, Guerlain propiedad de LVMH, Givenchy, Tag Heuer y Zenith. Los productos van desde ropa y artículos de belleza hasta relojes y automóviles de lujo.

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