Tiffany vende su nueva colección online en China a través de Alibaba

Actualidad

22 agosto, 2018

Tiffany & Co. lanzará su última colección, "Tiffany Paper Flowers", de forma exclusiva en China a través Luxury Pavilion, la plataforma online para marcas de lujo de Alibaba.

Según publica Alizila, la firma de joyas creó un pop-up store virtual en la plataforma de Tmall, donde los consumidores chinos pueden adquirir la nueva colección de forma anticipada antes de su lanzamiento en tiendas físicas previsto para el próximo 1 de septiembre.

Tiffany aprovechará los últimos avances que ofrece la realidad aumentada para atraer a los consumidores del país asiático, además de ampliar el catálogo de productos exclusivos que disponen los miembros del programa de fidelización Alibaba, Luxury Pavilion Club, que ofrece experiencias únicas como la fiesta que Tiffany ofrecerá en Shanghai para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de la marca.

"El consumidor chino actual dispone de muchas opciones cuando compra productos de lujo. Estamos adoptando la innovación digital de China mientras seguimos buscando nuevas plataformas para ofrecer una experiencia perfecta a los clientes chinos y de todo el mundo", declaró Philippe Galtié, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Tiffany & Co.

Tiffany reportó un fuerte primer trimestre fiscal, impulsado por el crecimiento en China y las ventas en Norteamérica. Las ventas netas aumentaron un 15% hasta los mil millones de dólares, con un crecimiento de las ventas en el mercado de Asia-Pacífico hasta un 28%, situándose en los 329 millones de dólares.

Los consumidores chinos, especialmente millennials, representan actualmente la mayor parte del crecimiento en ventas de una industria que se espera que alcance los 444.000 millones de forma global en 2025, según estimaciones de Bain & Company.

Desde su lanzamiento en agosto de 2017, Luxury Pavilion ofrece cerca de 70 marcas, incluyendo Burberry, Versace, Moschino, Marni, Tod's, Giuseppe Zanotti, Qeelin, MCM, La Perla, La Mer, Maserati, Guerlain propiedad de LVMH, Givenchy, Tag Heuer y Zenith. Los productos van desde ropa y artículos de belleza hasta relojes y automóviles de lujo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 795
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE