Tierra de Sabor lanza el marketplace de alimentación con productos de Castilla y León

Actualidad

8 noviembre, 2019

Los productos de Castilla y León llegan a territorio nacional a golpe de clic. Tierra de Sabor ha lanzado su propio marketplace de alimentación en el que, como si de un supermercado se tratase, los usuarios podrán comprar aquellos productos de Castilla y León.

Ecommerce News ha hablado en exclusiva con Daniel Gutiérrez, COO de Eebloo Ecommerce, concesionario de la marca, quien ha afirmado que se trata de un marketplace que agrupará a la mayor parte de los comercializadores de la comunidad autónoma. "Para fin de año esperamos contar con más de 100 comercializadores vendiendo en nuestro marketplace y aspiramos a contar con 400 en unos meses", nos comenta Gutiérrez.  

Medio millón de euros en diciembre

La Navidad está al caer y con ella llega una de las épocas del año más relevantes para los retailers. En este sentido, desde el marketplace de Tierra de Sabor se muestras positivos respecto al volumen de ventas para el cierre del año: "Nuestras previsiones son más que positivas, esperamos facturar en diciembre sobre e medio millón de euros".

Estas cifras se deben a que tienen mucho producto de consumo permanente y "una gran parte de los productos que vendemos tienen gran rotación y ya tenemos una cartera de clientes que nos compra estos productos de forma continuada, como por ejemplo la carne".

La compañía ha trabajado en un diseño web y mobile intuitivo y orientado al producto, tal y como nos ha señalado el entrevistado en exclusiva. Así, han puesto un especial énfasis en desarrollar una web que impulse la confianza y la conversión del usuario. 

Black Friday en Tierra de Sabor

Si bien el portal se ha lanzado hoy, a escasas semanas del esperado Black Friday, la compañía ya cuenta con campañas de marketing para la Cybersemana patrocinadas por ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) y la Junta de Castilla y León.

El marketplace Tierra de Sabor está abierto a todos los productores de la marca que deseen sumarse a la iniciativa. De momento, se estrena pensando en la distribución nacional y cuenta con productos ligados a Castilla y León, entre los que se incluyen carnes, conservas, legumbre o lácteos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 890
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE