COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tiendeo anuncia el lanzamiento de su nuevo producto estrella: cashback

0

Tiendeo.com, la startup española y líder en servicios drive-to-store para el sector retail, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto disponible en web y app, y permite a los usuarios maximizar el ahorro.

Se trata de ofertas con reembolso que se aplican en ciertos productos de importantes marcas como Gallo, Diadermine, Ristorante, Red Bull o Flor, a través de las cuáles podrán obtener hasta 40 euros mensuales canjeándolos en formato de tarjetas de regalo de grandes retailers como Amazon, Zara, Decathlon, Mango o Sephora, entre otros.

Eva Martín, CEO de Tiendeo, señala: “Nuestro principal objetivo es aumentar las opciones de ahorro de nuestros usuarios y, guardando sus tickets de compra, ahora podrán conseguir 40 euros adicionales al mes. Por su parte, estas nuevas promociones nos permiten ofrecer a las marcas una potente herramienta de fidelización, a la vez que una vía muy eficaz para comunicar el lanzamiento de nuevos productos y de ofertas especiales a sus clientes, lo cual derivará en un incremento en las ventas y en el conocimiento de marca. De esta forma nos reafirmamos una vez más como expertos en drive-to-store en el sector retail”.

Este formato de promoción ya es muy popular entre los consumidores de Estados Unidos, o como lo conocen allí: cashback, y estos pueden ahorrar  250 dólares anuales de media gracias a estas ofertas.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Aquí tienes las verdaderas claves para gestionar tu pequeña empresa

Previous article

Los ingresos de Uber caen mientras que Uber Eats crece

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.