Tiendeo lanza una nueva funcionalidad en su app para que los usuarios gestionen tarjetas de fidelización

Actualidad

19 septiembre, 2016

Tiendeo, la web y app de ofertas y catálogos online líder en España, implementa una nueva funcionalidad en su aplicación móvil para la gestión de las tarjetas de fidelidad. El lanzamiento de esta nueva herramienta refuerza a la start-up española como un soporte de referencia para que los españoles puedan ahorrar en sus compras.

Los usuarios podrán disponer a partir de ahora de todas sus tarjetas de fidelidad en un mismo dispositivo y disfrutar así de sus descuentos y ventajas sin necesidad de llevarlas físicamente en sus carteras.

Para ello, deben escoger el negocio del que quieran introducir la tarjeta de fidelidad y escanear con la cámara de Smartphone el código de barras que aparece en la parte de detrás de estos soportes. También es posible introducir la tarjeta de fidelidad manualmente, marcando el código que aparece junto al código de barras.

Gracias a esta nueva funcionalidad de la app de Tiendeo, los consumidores pueden disfrutar de las ventajas de este tipo de servicios con un solo clic. En la pantalla principal de la aplicación móvil, junto a las últimas ofertas, aparecen botones de acceso directo a cada una de las tarjetas de fidelidad, lo que permite un uso rápido de las mismas.

“Hemos visto una creciente voluntad en los consumidores por ahorrar tiempo y dinero en sus compras. Por ello, en Tiendeo mejoramos día a día, escuchando las necesidades de nuestros usuarios, para ofrecerles herramientas prácticas que les facilite el proceso de compra y a través de las cuales puedan disfrutar de las mejores ofertas y descuentos” apunta Eva Martín, CEO de Tiendeo.

Y añade: “Los dispositivos móviles son herramientas esenciales para muchos consumidores y las apps facilitan la organización de muchas de nuestras tareas cotidianas. Estamos convencidos que esta nueva funcionalidad tendrá una buena aceptación por parte de nuestros usuarios, pues les ayuda a organizar sus tarjetas de fidelidad de una manera sencilla, para disfrutar de forma inmediata las ventajas asociadas”.

Tiendeo es una start-up española nacida en 2011 con el propósito de revolucionar el buzoneo tradicional y los catálogos impresos, permitiendo a las empresas llegar a un público más amplio y comunicarse con su target con gran eficacia. Su principal objetivo es facilitar las compras a sus usuarios y permitirles ahorrar al máximo. Por ello, su app (lanzada también en 2011) ha tenido una gran acogida, sumando hasta el momento cerca de 7 millones de descargas. La aplicación ofrece la posibilidad de planificar de forma sencilla las compras de los consumidores, sobre todo gracias a la información geolocalizada de ofertas y tiendas de sus negocios favoritos.

Recientemente anunció la incorporación de la lista de la compra mobile personalizada con los recortes de las mejores ofertas de los catálogos de sus retailers favoritos, y con esta nueva funcionalidad, Tiendeo no sólo acompaña al consumidor durante la planificación de sus compras, sino que también se consolida como una herramienta de utilidad durante el mismo proceso de la compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE