Tiendeo lanza una nueva funcionalidad en su app para que los usuarios gestionen tarjetas de fidelización

Actualidad

19 septiembre, 2016

Tiendeo, la web y app de ofertas y catálogos online líder en España, implementa una nueva funcionalidad en su aplicación móvil para la gestión de las tarjetas de fidelidad. El lanzamiento de esta nueva herramienta refuerza a la start-up española como un soporte de referencia para que los españoles puedan ahorrar en sus compras.

Los usuarios podrán disponer a partir de ahora de todas sus tarjetas de fidelidad en un mismo dispositivo y disfrutar así de sus descuentos y ventajas sin necesidad de llevarlas físicamente en sus carteras.

Para ello, deben escoger el negocio del que quieran introducir la tarjeta de fidelidad y escanear con la cámara de Smartphone el código de barras que aparece en la parte de detrás de estos soportes. También es posible introducir la tarjeta de fidelidad manualmente, marcando el código que aparece junto al código de barras.

Gracias a esta nueva funcionalidad de la app de Tiendeo, los consumidores pueden disfrutar de las ventajas de este tipo de servicios con un solo clic. En la pantalla principal de la aplicación móvil, junto a las últimas ofertas, aparecen botones de acceso directo a cada una de las tarjetas de fidelidad, lo que permite un uso rápido de las mismas.

“Hemos visto una creciente voluntad en los consumidores por ahorrar tiempo y dinero en sus compras. Por ello, en Tiendeo mejoramos día a día, escuchando las necesidades de nuestros usuarios, para ofrecerles herramientas prácticas que les facilite el proceso de compra y a través de las cuales puedan disfrutar de las mejores ofertas y descuentos” apunta Eva Martín, CEO de Tiendeo.

Y añade: “Los dispositivos móviles son herramientas esenciales para muchos consumidores y las apps facilitan la organización de muchas de nuestras tareas cotidianas. Estamos convencidos que esta nueva funcionalidad tendrá una buena aceptación por parte de nuestros usuarios, pues les ayuda a organizar sus tarjetas de fidelidad de una manera sencilla, para disfrutar de forma inmediata las ventajas asociadas”.

Tiendeo es una start-up española nacida en 2011 con el propósito de revolucionar el buzoneo tradicional y los catálogos impresos, permitiendo a las empresas llegar a un público más amplio y comunicarse con su target con gran eficacia. Su principal objetivo es facilitar las compras a sus usuarios y permitirles ahorrar al máximo. Por ello, su app (lanzada también en 2011) ha tenido una gran acogida, sumando hasta el momento cerca de 7 millones de descargas. La aplicación ofrece la posibilidad de planificar de forma sencilla las compras de los consumidores, sobre todo gracias a la información geolocalizada de ofertas y tiendas de sus negocios favoritos.

Recientemente anunció la incorporación de la lista de la compra mobile personalizada con los recortes de las mejores ofertas de los catálogos de sus retailers favoritos, y con esta nueva funcionalidad, Tiendeo no sólo acompaña al consumidor durante la planificación de sus compras, sino que también se consolida como una herramienta de utilidad durante el mismo proceso de la compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 159
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las rebajas de invierno pierden popularidad frente al Black Friday

Tiendeo.com, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Sigue el boom del proptech: Vitrio comienza sus operaciones en España

Vitrio, el portal inmobiliario que permite a los propietarios publicar anuncios de...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE