Tiendeo ganador del premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías

Eventos

23 julio, 2013

Tiendeo-web

Tiendeo ha sido ganador del premio Emprendedor 2020 en la sección Nuevas Tecnologías y Aplicaciones Informáticas. Eva Martín, CEO de Tiendeo, ha recogido el premio en la sede de la Escuela de Organización Industrial de Madrid EOI en un acto presentado por el periodista Fernando Jáuregui. 

Eva Martín ha agradecido el premio y destacado que todo ha sido posible gracias al excelente trabajo de todo el equipo de Tiendeo que, con un escaso presupuesto pero mucha energía y ambición, ha conseguido convertirse en la plataforma líder nacional e internacional de ofertas geolocalizadas. Tiendeo está presente en México, Brasil,Italia y UK  y prepara aperturas en nuevos países.

El jurado ha seleccionado Tiendeo entre más de 600 candidaturas al premio. Reconoce y destaca su historia de superación, esfuerzo y su ambición de expansión más allá de España. En tan sólo 3 años, Tiendeo se ha convertido en líder en 5 países y su plantilla de trabajadores se ha ido multiplicando año tras año. Actualmente cuenta con 30 trabajadores en España y pretende llegar a 50 empleados antes de fin de año.

El premio Emprendedores 2020 a Nuevas Tecnologías y Aplicaciones Informáticas está patrocinado por Telefónica y organizado por la EOI y el Grupo Diariocrítico. Su objetivo es ayudar a Tiendeo en su expansión a LATAM facilitando su estancia en varias academias Wayra ubicadas en diferentes países de América Latina.

Para Tiendeo, como para otras ecommerce y startups españolas, LATAM se presenta como un gran negocio: Un mercado en plena expansión y que ofrece muchas oportunidades. Los productos tecnológicos generados en España son muy apreciados en LATAM donde el idioma y el parecido entre comunidades facilita la expansión.

Sobre Tiendeo


Tiendeo es una web (http://www.tiendeo.com/) y aplicaciones móviles que agrupan los catálogos y ofertas online. Su plataforma es bidireccional: Por un lado permite a los usuarios acceder de forma gratuita a todos los catálogos y ofertas vigentas a su alrededor a la carta. Y por el otro, las cadenas de distribución encuentran en Tiendeo un canal de difusión directo y eficaz.

Empresas como Eroski, Hipercor, FNAC o Bricodepôt ya apuestan por el ebuzoneo y las ventajas de los servicios de Tiendeo. Tiendeo cuenta actualmente con más de 7 millones de usuarios únicos y está presente en México, Brasil, Italia y UK.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 663
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE