Tiendeo ganador del premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías

Eventos

23 julio, 2013

Tiendeo-web

Tiendeo ha sido ganador del premio Emprendedor 2020 en la sección Nuevas Tecnologías y Aplicaciones Informáticas. Eva Martín, CEO de Tiendeo, ha recogido el premio en la sede de la Escuela de Organización Industrial de Madrid EOI en un acto presentado por el periodista Fernando Jáuregui. 

Eva Martín ha agradecido el premio y destacado que todo ha sido posible gracias al excelente trabajo de todo el equipo de Tiendeo que, con un escaso presupuesto pero mucha energía y ambición, ha conseguido convertirse en la plataforma líder nacional e internacional de ofertas geolocalizadas. Tiendeo está presente en México, Brasil,Italia y UK  y prepara aperturas en nuevos países.

El jurado ha seleccionado Tiendeo entre más de 600 candidaturas al premio. Reconoce y destaca su historia de superación, esfuerzo y su ambición de expansión más allá de España. En tan sólo 3 años, Tiendeo se ha convertido en líder en 5 países y su plantilla de trabajadores se ha ido multiplicando año tras año. Actualmente cuenta con 30 trabajadores en España y pretende llegar a 50 empleados antes de fin de año.

El premio Emprendedores 2020 a Nuevas Tecnologías y Aplicaciones Informáticas está patrocinado por Telefónica y organizado por la EOI y el Grupo Diariocrítico. Su objetivo es ayudar a Tiendeo en su expansión a LATAM facilitando su estancia en varias academias Wayra ubicadas en diferentes países de América Latina.

Para Tiendeo, como para otras ecommerce y startups españolas, LATAM se presenta como un gran negocio: Un mercado en plena expansión y que ofrece muchas oportunidades. Los productos tecnológicos generados en España son muy apreciados en LATAM donde el idioma y el parecido entre comunidades facilita la expansión.

Sobre Tiendeo


Tiendeo es una web (http://www.tiendeo.com/) y aplicaciones móviles que agrupan los catálogos y ofertas online. Su plataforma es bidireccional: Por un lado permite a los usuarios acceder de forma gratuita a todos los catálogos y ofertas vigentas a su alrededor a la carta. Y por el otro, las cadenas de distribución encuentran en Tiendeo un canal de difusión directo y eficaz.

Empresas como Eroski, Hipercor, FNAC o Bricodepôt ya apuestan por el ebuzoneo y las ventajas de los servicios de Tiendeo. Tiendeo cuenta actualmente con más de 7 millones de usuarios únicos y está presente en México, Brasil, Italia y UK.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Quedan algo más de 10 días para la V Edición del Mobile Commerce...

  • 6 octubre, 2017
  • 1 comentario

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE