Tiendeo anuncia el lanzamiento de su nuevo producto estrella: cashback

Actualidad

16 agosto, 2019

Tiendeo.com, la startup española y líder en servicios drive-to-store para el sector retail, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto disponible en web y app, y permite a los usuarios maximizar el ahorro.

Se trata de ofertas con reembolso que se aplican en ciertos productos de importantes marcas como Gallo, Diadermine, Ristorante, Red Bull o Flor, a través de las cuáles podrán obtener hasta 40 euros mensuales canjeándolos en formato de tarjetas de regalo de grandes retailers como Amazon, Zara, Decathlon, Mango o Sephora, entre otros.

Eva Martín, CEO de Tiendeo, señala: “Nuestro principal objetivo es aumentar las opciones de ahorro de nuestros usuarios y, guardando sus tickets de compra, ahora podrán conseguir 40 euros adicionales al mes. Por su parte, estas nuevas promociones nos permiten ofrecer a las marcas una potente herramienta de fidelización, a la vez que una vía muy eficaz para comunicar el lanzamiento de nuevos productos y de ofertas especiales a sus clientes, lo cual derivará en un incremento en las ventas y en el conocimiento de marca. De esta forma nos reafirmamos una vez más como expertos en drive-to-store en el sector retail”.

Este formato de promoción ya es muy popular entre los consumidores de Estados Unidos, o como lo conocen allí: cashback, y estos pueden ahorrar  250 dólares anuales de media gracias a estas ofertas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 864
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE