tiendeo

Las rebajas de invierno pierden popularidad frente al Black Friday

Tiendeo.com, el portal líder de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado un análisis de sus datos internos con el objetivo de dar a conocer los productos que mayor volumen de...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Infografía: 6 de cada 10 consumidores recurre a internet para planificar sus compras

Con motivo del Día Mundial del Ahorro que tuvo lugar el pasado 31 de octubre, Tiendeo.com, el portal líder en ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado un estudio para conocer en...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Los españoles gastarán un 15% más en el Black Friday 2016

Tiendeo.com, el portal de ofertas y catálogos online geolocalizados, ha realizado un estudio con el fin de conocer los hábitos de los consumidores españoles durante el Black Friday 2016, que tendrá...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

5 claves del marketing online para fidelizar a los consumidores

Eva Martín, CEO de Tiendeo, participó el pasado jueves en el Madrid Retail Congress, el evento de referencia del sector del retail, liderando una charla sobre las claves a tener en cuenta para tener...

  • 7 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Tiendeo lanza una nueva funcionalidad en su app para que los usuarios gestionen tarjetas de fidelización

Tiendeo, la web y app de ofertas y catálogos online líder en España, implementa una nueva funcionalidad en su aplicación móvil para la gestión de las tarjetas de fidelidad. El lanzamiento de esta...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE