Las Tiendas Online STRATO permiten crear un ecommerce fácilmente con un coste muy reducido

Servicios

18 abril, 2017

Con el desarrollo y aceptación del comercio electrónico en España que ya se ha consolidado, las tiendas online "todo incluido" de proveedores de hosting como STRATO, están viviendo su mejor momento ya que facilitan la creación de un ecommerce totalmente profesional con una mínima inversión.

Algunas ventajas de una tienda online:

  • Ofrecer sus productos a una gran clientela potencial en todo el mundo.
  • Abierta y funcionando 24h al día, 365 días al año.
  • Ofrece información detallada y actualizada de los productos.
  • Posibilidad de ofertar miles de referencias sin ocupar espacio físico.
  • Posibilidad de reconocer los artículos que no se venden, para eliminarlos o tratar de mejorarlos o sustituirlos por otros de mayor aceptación.
  • Facilidad de compra con diversos métodos de pago.
  • Control y seguimiento de los pedidos.
  • Permite hacer promociones, la actualización de catálogos, plazos de entrega, u otras modificaciones estratégicas en tiempo real.
  • Reducir los costes logísticos, administrativos y operativos.
  • Aportar valor añadido (con ventas cruzadas, por ejemplo).
  • La tienda funcionara como anuncio permanente y actualizable.
  • Fácil localización.
  • Rápido soporte a clientes.

Internet y el ecommerce no para de crecer en España

El porcentaje de personas que accedieron a Internet en alguna ocasión en 2016 fue del 82,7%, lo que indica que cerca de 23 millones de personas (entre 16 y 74 años) se conectan a Internet todos los días (datos del Perfil socio demográfico de los internautas. Análisis de datos INE 2016). El éxito y crecimiento del comercio electrónico en España es una realidad. Así lo demuestran los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que confirman un crecimiento del 20,3% en la facturación, alcanzando los 5.948 millones de euros en el segundo trimestre de 2016. Estas cifras sitúan a España en cuarto lugar, detrás de Alemania, Reino Unido y Francia. Si se tiene en cuenta el número de transacciones, en el segundo trimestre de 2016, se registraron más de 92 millones de operaciones. 

Aunque hay cosas que mejorar, como por ejemplo, el saldo neto exterior, es decir, la diferencia entre lo que se compra desde el extranjero en tiendas online españolas y lo que se compra desde España al extranjero, ya que arrojó un déficit de 1.609,7 millones de euros.

Tiendas Online de STRATO

Para aprovechar este desarrollo del ecommerce en España, tiendas online “todo incluido” como las de STRATO son la mejor opción ya que permiten crear una tienda profesional y personalizada sin tener conocimientos de programación o de diseño.

Con un proceso cómodo, sencillo y barato, se puede crear una tienda online con unos costes reducidos y controlados; además, si el negocio crece, es muy sencillo aumentar sus prestaciones y funcionalidades adquiriendo un paquete mayor gracias a su escalabilidad. El paquete de tienda online incluye el alojamiento, dominio, correo electrónico con espacio flexible, varios métodos de pago, enlaces a mercados online como ebay o Amazon, ventas en redes sociales, herramientas de marketing online y logísticas incluidas…

Más de 50 plantillas gratuitas de diseños y de sectores, y otros muchos más diseños profesionales de pago, ayudan a los vendedores a diseñar su tienda de manera profesional y personalizada

Las Tiendas Online de STRATO (Avanzada, Profesional y Premium), están preparadas para los nuevos hábitos de consumo con una versión móvil especialmente diseñada para smartphones y tablets. Tienen también un sistema de búsqueda de artículos especialmente desarrollado para estos dispositivos.

Seguridad garantizada

Todos los datos se almacenan en centros de datos de alto rendimiento propios. El procesamiento de la información cumple con la legislación alemana sobre protección de datos, una de las más estrictas a nivel mundial.

La transmisión segura y cifrada de los datos es un requisito imprescindible de las tiendas online, con STRATO, todos los datos están automáticamente protegidos con el certificado SSL de Thawte. Estas tiendas cumplen también con todos los requisitos necesarios para obtener la certificación de Trusted Shops que genera confianza en los compradores.

Dejando en manos de profesionales la gestión técnica de estas soluciones, permite que el vendedor online pueda centrarse exclusivamente en hacer crecer su negocio, optimizar y posicionar de la mejor manera su tienda,  e incrementar sus ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 79
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

STRATO ofrece a sus clientes upgrades y downgrades gratuitos y en cualquier momento

Todos los clientes del proveedor de hosting STRATO pueden cambiar ahora con total...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Crecimiento continuado del comercio electrónico En España el comercio electrónico no...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE