tiendas físicas

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Desde mediados de la década de 1990, se ha hablado mucho sobre la desaparición de las tiendas físicas: el comercio electrónico, en pleno despegue, iba a devorarlo todo y pronto nadie vería el...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Web-to-store; La “criptonita” de los Pure Player

Para aunar la tienda física y la virtual, muchas marcas escogieron webto-store: es decir, activar al cliente a realizar la compra vía Internet y llevarlo a finalizar su compra en el punto de venta....

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

“A pesar del importante crecimiento del ecommerce, el 90% de las ventas minoristas durante el periodo navideño se sigue concentrando en las tiendas físicas”

Las ventas online han crecido notablemente durante estas navidades, siendo uno de los canales preferidos por los compradores. Sin embargo, las tiendas tradicionales siguen siendo el canal principal para...

  • 28 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo la tecnología podría mejorar las tiendas físicas del futuro?

Las empresas españolas ya son conscientes de los beneficios que el e-Commerce ofrece a su negocio, sobre todo en los sectores turismo, ocio, moda y restauración, las áreas que más apuestan por este...

  • 16 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Álvaro Zamácola: “España es uno de los mercados más consolidados para BlaBlaCar a nivel global”

¿Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico?

Las ventas del Prime Day de Amazon aumentaron un 19,77% respecto a 2017

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE