tiendas físicas

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Desde mediados de la década de 1990, se ha hablado mucho sobre la desaparición de las tiendas físicas: el comercio electrónico, en pleno despegue, iba a devorarlo todo y pronto nadie vería el...

  • 23 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Web-to-store; La “criptonita” de los Pure Player

Para aunar la tienda física y la virtual, muchas marcas escogieron webto-store: es decir, activar al cliente a realizar la compra vía Internet y llevarlo a finalizar su compra en el punto de venta....

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

“A pesar del importante crecimiento del ecommerce, el 90% de las ventas minoristas durante el periodo navideño se sigue concentrando en las tiendas físicas”

Las ventas online han crecido notablemente durante estas navidades, siendo uno de los canales preferidos por los compradores. Sin embargo, las tiendas tradicionales siguen siendo el canal principal para...

  • 28 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo la tecnología podría mejorar las tiendas físicas del futuro?

Las empresas españolas ya son conscientes de los beneficios que el e-Commerce ofrece a su negocio, sobre todo en los sectores turismo, ocio, moda y restauración, las áreas que más apuestan por este...

  • 16 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE