Tiendanimal prevé un crecimiento del 40% en su décimo aniversario

Actualidad

27 octubre, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, celebra su 10º aniversario en un sector en pleno auge que satisface la demanda de los más de 9 millones de animales de compañía censados en nuestro país. 

banner-marcas-mcc-2016-v2

Esta empresa española nació en Málaga hace 10 años, fundada por Jorge Goldberg y José Antonio Alarcón, y hoy genera más de 390 puestos de trabajo directo e indirecto, viendo crecer su facturación hasta alcanzar los 40 millones de euros en 2015 con previsiones de crecimiento del 40% en 2016. El décimo aniversario de Tiendanimal coincide, además, con su consolidación en el ámbito del e- commerce y la apertura de tiendas físicas de la mano de un ambicioso plan de expansión para la península ibérica. En este aspecto, son ya 16 stores en nuestro país a las que se sumarán nuevas aperturas por toda la geografía española en los próximos meses.

Tiendanimal ha sido una de las empresas españolas pioneras en e-commerce. El origen de la compañía surgió en internet con el objetivo de cubrir un hueco en el mercado de productos para mascotas, ofreciendo toda una gama de referencias difíciles de adquirir o inexistentes en el mundo offline a precios muy competitivos. Comenzó su andadura ofertando 4.000 productos en 2006 y en estos momentos tiene un catálogo de 20.000 referencias online y más de 600.000 clientes en todos los países y tiendas en las que opera.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE