Tiendanimal prevé un crecimiento del 40% en su décimo aniversario

Actualidad

27 octubre, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, celebra su 10º aniversario en un sector en pleno auge que satisface la demanda de los más de 9 millones de animales de compañía censados en nuestro país. 

banner-marcas-mcc-2016-v2

Esta empresa española nació en Málaga hace 10 años, fundada por Jorge Goldberg y José Antonio Alarcón, y hoy genera más de 390 puestos de trabajo directo e indirecto, viendo crecer su facturación hasta alcanzar los 40 millones de euros en 2015 con previsiones de crecimiento del 40% en 2016. El décimo aniversario de Tiendanimal coincide, además, con su consolidación en el ámbito del e- commerce y la apertura de tiendas físicas de la mano de un ambicioso plan de expansión para la península ibérica. En este aspecto, son ya 16 stores en nuestro país a las que se sumarán nuevas aperturas por toda la geografía española en los próximos meses.

Tiendanimal ha sido una de las empresas españolas pioneras en e-commerce. El origen de la compañía surgió en internet con el objetivo de cubrir un hueco en el mercado de productos para mascotas, ofreciendo toda una gama de referencias difíciles de adquirir o inexistentes en el mundo offline a precios muy competitivos. Comenzó su andadura ofertando 4.000 productos en 2006 y en estos momentos tiene un catálogo de 20.000 referencias online y más de 600.000 clientes en todos los países y tiendas en las que opera.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE