Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Actualidad

15 octubre, 2019

Tiendanimal lanza un nuevo modelo de negocio, esta vez basado en el marketplace. La compañía de productos y servicios para mascotas ha puesto en marcha un gran hipermercado digital y pasará de los 30.000 productos que vende hoy a 300.000 productos para final del próximo año sumando a terceros que quieran comercializar desde su plataforma.

La compañía ha publicado en su web que se encuentra en búsqueda activa de marcas que quieran vender en su plataforma: "Buscamos partners para incorporar sus productos en Tiendanimal.es y nuestras 50 tiendas físicas. Aumenta tu visibilidad exponencialmente con los más de 1.100.000 clientes activos que ya confían en nosotros y genera negocio respaldado por la experiencia y garantía del líder del sector".

Para vender en el marketplace y darse de alta solo hay que registrarse. El cliente tendrá un 'área de cliente' desde donde controlar su negocio para planificar, configurar y tomar decisiones.

Una vez dado de alta, el vendedor tendrá que añadir su catálogo de productos y ya puede empezar a vender. Para la logística, los vendedores podrán hacerlo aprovechando las ventajas de Tiendanimal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2369
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número