Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Actualidad

15 octubre, 2019

Tiendanimal lanza un nuevo modelo de negocio, esta vez basado en el marketplace. La compañía de productos y servicios para mascotas ha puesto en marcha un gran hipermercado digital y pasará de los 30.000 productos que vende hoy a 300.000 productos para final del próximo año sumando a terceros que quieran comercializar desde su plataforma.

La compañía ha publicado en su web que se encuentra en búsqueda activa de marcas que quieran vender en su plataforma: "Buscamos partners para incorporar sus productos en Tiendanimal.es y nuestras 50 tiendas físicas. Aumenta tu visibilidad exponencialmente con los más de 1.100.000 clientes activos que ya confían en nosotros y genera negocio respaldado por la experiencia y garantía del líder del sector".

Para vender en el marketplace y darse de alta solo hay que registrarse. El cliente tendrá un 'área de cliente' desde donde controlar su negocio para planificar, configurar y tomar decisiones.

Una vez dado de alta, el vendedor tendrá que añadir su catálogo de productos y ya puede empezar a vender. Para la logística, los vendedores podrán hacerlo aprovechando las ventajas de Tiendanimal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2089
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 thoughts on “Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE