Tiendanimal lanza TK-Pet Home, una línea de productos para la higiene de hogares con mascotas

Actualidad

10 abril, 2018

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de productos con marca propia llamada TK-Pet Home dirigida a la higiene de hogares que conviven con mascotas. De esta manera la compañía, que cuenta con más de 30.000 productos en su catálogo, completa la oferta para los productos de dueños de animales domésticos, en esta ocasión pensando en el bienestar de las personas de cada hogar diseñados y formulados para que no sean perjudiciales ni molestos para las mascotas. Todos ellos están elaborados bajo control veterinario y farmacéutico, totalmente aptos para uso ambiental.

Una línea de productos exclusiva para hogares con mascotas


Tiendanimal, dentro de su objetivo de ofrecer cualquier producto o servicio que tanto las mascotas como sus dueños puedan necesitar, saca al mercado la gama TK-Pet Home al detectar la necesidad de las personas que conviven con animales domésticos de utilizar productos que afronten la suciedad que genera una mascota y que además no sea ni tóxica ni molesta para ella.

Los productos de TK-Pet Home van desde líquidos en spray para educar a los perros (tanto como para dirigir la micción como para evitarla en las zonas donde se desee), hasta limpiasuelos antiparasitarios, pasando por detergente específico para ropa y tejidos que utilicen las mascotas tanto para vestir como para descansar. Todos los productos garantizan la máxima higiene y la mayor seguridad tanto para el hogar como para las mascotas:

  • Limpiasuelos insecticida TK-Pet Home: higieniza y desinfecta, evitando todo tipo de insectos. Además de ahuyentar y eliminar las hormigas, arañas o cucarachas, es eficaz contra parásitos como las pulgas y las garrapatas.
  • Spray atrayente de micciones TK-Pet Home: con pH neutro, facilita el adiestramiento de cachorros y perros jóvenes ayudándoles a orinar en el sitio correcto.
  • Spray repelente de citronella TK-Pet Home: incluye ingredientes naturales que previenen y protegen a los perros de insectos y parásitos. Su composición con extractos y aceites naturales tiene un conocido efecto repelente que, además de mantener alejados a los insectos, evita su picadura y la trasmisión de enfermedades. Es seguro también para los cachorros de más de 3 meses, las perras gestantes y los perros alérgicos a los insecticidas químicos.
  • Limpiasuelos higienizante TK-Pet Home: concentrado especial que mantiene limpio y desinfectado el hogar, de forma segura y completamente inofensiva para la mascota.
  • Spray educador antimordeduras TK-Pet Home: elaborado bajo el control veterinario, tiene un pH neutro y facilita la educación de cachorros y perros jóvenes. Está diseñado para ayudar a evitar el comportamiento inadecuado de morder las cosas de la casa: zapatos, camas, muebles, la correa, etc.
  • Eliminador de olores TK-Pet Home: con aroma a talco, es un producto adecuado para el textil y el ambiente que neutraliza y elimina las partículas causantes del mal olor. 
  • El spray antimicciones para perros y gatos TK Pet Home: repelente que evita que la mascota orine en las zonas de la casa o en el exterior.

Tiendanimal: la compañía para mascotas con más productos de marca propia


Tiendanimal, además de ser la compañía española líder en productos para mascotas, cuenta con un catálogo de más de 30.000 referencias de las cuales más de 1.500 son de marca propia. La empresa controla la producción y la distribución de ocho marcas: CriadoresBreed Up y Salvaje para la alimentación de perros y gatos; Vivanimals, de comida para aves y roedores; Yes!pH, de cosméticos para el cuidado de la piel y el pelo de mascotas; TK-Pet, de accesorios premium para perros y gatos; Wondermals, de accesorios de lujo y diseño; y TK-Pet Home, para la higiene de los hogares con animales domésticos.

En palabras de Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “la creación de TK-Pet Home nace de la escucha activa del sector y de nuestros clientes día a día. Hasta ahora, prácticamente no existían productos en el mercado específicos para la higiene de hogares con mascotas y que respetaran el entorno en el que también vive uno o varios animales. Con esta nueva línea de productos, seguimos ampliando nuestra oferta basada en la cobertura de las necesidades para el bienestar tanto de las mascotas como de sus cuidadores”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE