Tiendanimal lanza su programa de puntos Tiendanimal Premium Club

Actualidad

31 enero, 2017

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de presentar Tiendanimal Premium Club, su nuevo programa de fidelización por el que los usuarios que se adhieran recibirán puntos que podrán canjear por regalos, grandes ventajas en las compras e incluso donar productos a asociaciones de animales desfavorecidos.

El cliente podrá conseguir puntos con cada compra que realice y, en función del número que acumule de éstos, tendrá un nivel asignado dentro del Programa Premium Club (Bronce, Plata, Oro o Diamante). Subirá de nivel a medida que el cliente acumule puntos y cada nivel superior le dará mayores ventajas.

Un gran éxito en su lanzamiento

En tan sólo 7 días, se han adherido más de 15.000 clientes y se estima que, durante este año, el número de miembros del club corresponda a un 30% de usuarios de www.Tiendanimal.es. Para tener acceso a las ventajas de Tiendanimal Premium Club, sólo hay que registrarse gratuitamentea través de  www.Tiendanimal.es o en una de las tiendas físicas. Con cada compra online o en tienda, el usuario empezará a acumular puntos y a subir de nivel y, a más nivel, podrán obtener más puntos comprando, que después podrán canjearse por regalos exclusivos.

 

Opción de donar productos para animales desfavorecidos

Además de los regalos, dentro del espacio de usuario de Tiendanimal Premium Club también existe la opción de donar puntos que se transforman en pienso y otros productos destinados a las asociaciones protectoras de animales con los que colabora Tiendanimal en toda España.

Tiendanimal nació con el objetivo de mejorar la experiencia de compra online y ayudar a sus clientes a disfrutar al máximo con sus mascotas.  Durante sus 10 años de historia, ha creado y cumplido una política de respeto total y absoluto hacia los animales, donde destaca el hecho de no vender mascotas además de colaborar con asociaciones protectoras a nivel local y nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3889
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Tiendanimal lanza su programa de puntos Tiendanimal Premium Club”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE