Tiendanimal lanza su App para comprar desde el móvil

Actualidad

19 diciembre, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de lanzar su App para móviles, ofreciendo así todo su catálogo online de más de 20.000 productos ahora también a través de los smartphones. Además de ser la aplicación más avanzada tanto en software como en diseño del sector retail para mascotas, los consumidores que compren a través de la misma podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos. La nueva App responde a la creciente demanda de los españoles que utilizan cada vez más sus dispositivos móviles en los procesos de compra.

 

Compra más fácil y accesible

La aplicación –de descarga totalmente gratuita– dispone de apartados separados por tipo de mascota y, a su vez, por tipos de productos. Cuenta con un botón de pedir pedido desde el menú; con un solo clic se puede repetir el pedido anterior(para los clientes más fieles que saben lo que quieren). Para los que buscan algo nuevo, la aplicación tiene una fácil e intuitiva navegación a través del catálogo; para los que van directos al grano, disponen de un buscador de texto predictivo; y, para los más ahorradores, hay disponibles ofertas exclusivas que son notificadas cada vez que hay una nueva disponible. Junto con todas estas ventajas, su intuitivo diseño conjunta con la accesibilidad de la shop online de Tiendanimal, referente en facilidad de uso de todo el sector retail en España.

Además, al igual que en su plataforma de compras online, la nueva App incorpora el pago seguro con distintas opciones de tarjetas de crédito y a través de Paypal, así como una opción Premium que, por 9,95€ incluye 12 meses de portes gratis –hasta 20 pedidos– durante un año. Como oferta de lanzamiento, el primer pedido que se haga desde la aplicación tendrá un 10% de descuento.

En palabras de Enrique Santamaría, director de E-Commerce de Tiendanimal, “este paso nos transforma definitivamente en la compañía 360 del mercado retail para mascotas: nuestro catálogo de más de 20.000 productos ya se puede adquirir con toda comodidad y seguridad desde nuestra página web, en nuestras tiendas físicas y desde el móvil. Un paso más de la compañía para responder a las necesidades y demandas de nuestros clientes en un momento en el que el comercio electrónico es cada vez más móvil en nuestro país”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE