Tiendanimal lanza su App para comprar desde el móvil

Actualidad

19 diciembre, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de lanzar su App para móviles, ofreciendo así todo su catálogo online de más de 20.000 productos ahora también a través de los smartphones. Además de ser la aplicación más avanzada tanto en software como en diseño del sector retail para mascotas, los consumidores que compren a través de la misma podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos. La nueva App responde a la creciente demanda de los españoles que utilizan cada vez más sus dispositivos móviles en los procesos de compra.

 

Compra más fácil y accesible

La aplicación –de descarga totalmente gratuita– dispone de apartados separados por tipo de mascota y, a su vez, por tipos de productos. Cuenta con un botón de pedir pedido desde el menú; con un solo clic se puede repetir el pedido anterior(para los clientes más fieles que saben lo que quieren). Para los que buscan algo nuevo, la aplicación tiene una fácil e intuitiva navegación a través del catálogo; para los que van directos al grano, disponen de un buscador de texto predictivo; y, para los más ahorradores, hay disponibles ofertas exclusivas que son notificadas cada vez que hay una nueva disponible. Junto con todas estas ventajas, su intuitivo diseño conjunta con la accesibilidad de la shop online de Tiendanimal, referente en facilidad de uso de todo el sector retail en España.

Además, al igual que en su plataforma de compras online, la nueva App incorpora el pago seguro con distintas opciones de tarjetas de crédito y a través de Paypal, así como una opción Premium que, por 9,95€ incluye 12 meses de portes gratis –hasta 20 pedidos– durante un año. Como oferta de lanzamiento, el primer pedido que se haga desde la aplicación tendrá un 10% de descuento.

En palabras de Enrique Santamaría, director de E-Commerce de Tiendanimal, “este paso nos transforma definitivamente en la compañía 360 del mercado retail para mascotas: nuestro catálogo de más de 20.000 productos ya se puede adquirir con toda comodidad y seguridad desde nuestra página web, en nuestras tiendas físicas y desde el móvil. Un paso más de la compañía para responder a las necesidades y demandas de nuestros clientes en un momento en el que el comercio electrónico es cada vez más móvil en nuestro país”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 608
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE