Tiendanimal lanza su App para comprar desde el móvil

Actualidad

19 diciembre, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de lanzar su App para móviles, ofreciendo así todo su catálogo online de más de 20.000 productos ahora también a través de los smartphones. Además de ser la aplicación más avanzada tanto en software como en diseño del sector retail para mascotas, los consumidores que compren a través de la misma podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos. La nueva App responde a la creciente demanda de los españoles que utilizan cada vez más sus dispositivos móviles en los procesos de compra.

 

Compra más fácil y accesible

La aplicación –de descarga totalmente gratuita– dispone de apartados separados por tipo de mascota y, a su vez, por tipos de productos. Cuenta con un botón de pedir pedido desde el menú; con un solo clic se puede repetir el pedido anterior(para los clientes más fieles que saben lo que quieren). Para los que buscan algo nuevo, la aplicación tiene una fácil e intuitiva navegación a través del catálogo; para los que van directos al grano, disponen de un buscador de texto predictivo; y, para los más ahorradores, hay disponibles ofertas exclusivas que son notificadas cada vez que hay una nueva disponible. Junto con todas estas ventajas, su intuitivo diseño conjunta con la accesibilidad de la shop online de Tiendanimal, referente en facilidad de uso de todo el sector retail en España.

Además, al igual que en su plataforma de compras online, la nueva App incorpora el pago seguro con distintas opciones de tarjetas de crédito y a través de Paypal, así como una opción Premium que, por 9,95€ incluye 12 meses de portes gratis –hasta 20 pedidos– durante un año. Como oferta de lanzamiento, el primer pedido que se haga desde la aplicación tendrá un 10% de descuento.

En palabras de Enrique Santamaría, director de E-Commerce de Tiendanimal, “este paso nos transforma definitivamente en la compañía 360 del mercado retail para mascotas: nuestro catálogo de más de 20.000 productos ya se puede adquirir con toda comodidad y seguridad desde nuestra página web, en nuestras tiendas físicas y desde el móvil. Un paso más de la compañía para responder a las necesidades y demandas de nuestros clientes en un momento en el que el comercio electrónico es cada vez más móvil en nuestro país”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 207
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal abre este jueves su primera tienda en Baleares

 Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana jueves...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Tiendanimal abre en Vícar su primera tienda en Almería, la undécima de Andalucía

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana en la...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE