Tiendanimal lanza su App para comprar desde el móvil

Actualidad

19 diciembre, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de lanzar su App para móviles, ofreciendo así todo su catálogo online de más de 20.000 productos ahora también a través de los smartphones. Además de ser la aplicación más avanzada tanto en software como en diseño del sector retail para mascotas, los consumidores que compren a través de la misma podrán disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos. La nueva App responde a la creciente demanda de los españoles que utilizan cada vez más sus dispositivos móviles en los procesos de compra.

 

Compra más fácil y accesible

La aplicación –de descarga totalmente gratuita– dispone de apartados separados por tipo de mascota y, a su vez, por tipos de productos. Cuenta con un botón de pedir pedido desde el menú; con un solo clic se puede repetir el pedido anterior(para los clientes más fieles que saben lo que quieren). Para los que buscan algo nuevo, la aplicación tiene una fácil e intuitiva navegación a través del catálogo; para los que van directos al grano, disponen de un buscador de texto predictivo; y, para los más ahorradores, hay disponibles ofertas exclusivas que son notificadas cada vez que hay una nueva disponible. Junto con todas estas ventajas, su intuitivo diseño conjunta con la accesibilidad de la shop online de Tiendanimal, referente en facilidad de uso de todo el sector retail en España.

Además, al igual que en su plataforma de compras online, la nueva App incorpora el pago seguro con distintas opciones de tarjetas de crédito y a través de Paypal, así como una opción Premium que, por 9,95€ incluye 12 meses de portes gratis –hasta 20 pedidos– durante un año. Como oferta de lanzamiento, el primer pedido que se haga desde la aplicación tendrá un 10% de descuento.

En palabras de Enrique Santamaría, director de E-Commerce de Tiendanimal, “este paso nos transforma definitivamente en la compañía 360 del mercado retail para mascotas: nuestro catálogo de más de 20.000 productos ya se puede adquirir con toda comodidad y seguridad desde nuestra página web, en nuestras tiendas físicas y desde el móvil. Un paso más de la compañía para responder a las necesidades y demandas de nuestros clientes en un momento en el que el comercio electrónico es cada vez más móvil en nuestro país”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE