Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Actualidad

8 marzo, 2018

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de anunciar la incorporación de Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos. Piédrola, licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y máster en Asesoría Jurídico Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, se incorpora a la compañía tras haber ejercido durante una década el mismo cargo dentro del Grupo Día. Anteriormente, desarrolló parte de su trayectoria profesional como abogada laboralista.

Tiendanimal: una compañía generadora de empleo en pleno proceso de expansión

La incorporación de Blanca Piédrola se enmarca en el plan de expansión de la compañía por el que pretende pasar de las actuales 36 tiendas físicas a 200 para finales de 2023, además de  seguir desarrollando su tienda online www.Tiendanimal.es en la que, sólo en 2017, han comprado más de 900.000 clientes. Debido a su constante crecimiento, la empresa –que ahora cuenta con 500 trabajadores en plantilla– está incorporando nuevos empleados para dar servicio tanto en su oficina central como en sus nuevas tiendas físicas. Para ello, Blanca tiene el reto de seguir incorporando y desarrollando talento, dando respuesta así a las necesidades de la compañía para operar en los volúmenes previstos a través de todas las áreas y canales en los que ofrece servicios.

En palabras de la propia Blanca Piédrola, “dirigir el área de Recursos Humanos de una empresa multicanal como Tiendanimal supone afrontar un importante reto: se trata de una gran compañía en plena expansión, con unos valores muy marcados e integrada por grandes profesionales comprometidos con lo que hacen y, sobre todo, que comparten la pasión por las mascotas. Mi misión es la de mantener estos signos de identidad, en un entorno innovador y en constante desarrollo”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 773
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal recibe €60 millones para llegar a las 100 tiendas en 2020

Tiendanimal, el líder español multicanal de productos para todo tipo de mascotas, ha...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE