Tiendanimal gana el bronce en la categoría de Best Branding Packaging de los premios Best Awards

Actualidad

10 mayo, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para mascotas y gracias al trabajo de la agencia El Cuartel, ha sido galardonado con el bronce en la categoría de Best Branding Packaging dentro de la XV Edición de los Best Wards. Este el certamen más prestigioso del sector de los profesionales del marketing y la comunicación comercial en la industria de Alimentación y Bebidas en España. Criadores, la marca de pienso para perros y gatos propia de Tiendanimal y que recientemente ha estrenado una campaña de spots en televisiones nacionales con Jordi Cruz –el presentador de MasterChef– ha sido la gama premiada por el packaging de los formatos tipo saco en los que se presentan su comida seca para mascotas.

Los sacos del pienso Criadores presentan un diseño depurado y conceptista que destaca por su sencillez sobre colores y grafismos claros. La elegancia del diseño, basado en la rectitud y el acabado de los detalles, pretende transmitir la calidad la alta calidad del producto que contiene y que el consumidor identifique rápida y claramente el pienso adecuado por la idiosincrasia de su mascota. “Diseñar el envoltorio del pienso Criadores supuso un doble reto: el de transmitir la calidad con la que el consumidor se va a encontrar y hacerlo con un diseño elegante y sencillo en un producto para el que normalmente se utilizan grafismos sobrecargados. Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo y al respeto y transmisión de valores de Criadores a través de su packaging” ha declarado Enrique Santamaría, responsable de Marketing de Tiendanimal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 879
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número