Tiendanimal ficha al chef Jordi Cruz para su primer anuncio en TV

Actualidad

8 marzo, 2016

Tiendanimal ha fichado a Jordi Cruz –el popular chef dos estrellas Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar el primer anuncio de televisión de la empresa malagueña. El spot, en el que aparece el chef junto a un perro, resalta las propiedades de ‘Criadores’, una de las marcas propias y exclusivas de comida de la compañía para perros y gatos.

Tiendanimal ha aprovechado el estreno del anuncio protagonizado por Jordi Cruz para, tras  10 años en el mercado, dar a conocer su nueva imagen y logotipo basado en  una estética más moderna, con un cambio que le permite reposicionarse como una marca omnicanal y con una imagen más cercana que sigue manteniendo los valores de unión, conocimiento, profesionalidad y pasión hacia los animales, al que acompaña el claim “Entendemos a las mascotas”.

El spot, de 20 segundos de duración, se ha estrenado en las principales cadenas de televisión a nivel nacional y permanecerá en las parrillas publicitarias durante todo el año. En él, el famoso cocinero pregunta, junto a un perro, “Si cuidas tu alimentación, ¿por qué no cuidas la suya?”, para después destacar que “‘Criadores’ es un alimento que no está fabricado: está cocinado”. Finaliza preguntándole a la mascota si le gusta, a lo que ésta responde: “Sí, chef”.

El presentador se ha mostrado encantado con esta colaboración. Cruz, que además vive con 3 gatos, declara: “para mí es todo un honor ser la imagen en el spot de ‘Criadores’. Soy un gran amante de los animales y he comprobado con mis mascotas lo que gustan y lo bien que sientan los alimentos de  esta marca que, además, es de una impresionante calidad”.

Criadores: la marca emblema de alimentación de gama alta de Tiendanimal

La marca que anuncia Jordi Cruz, ‘Criadores’, se trata de un alimento para perros y gatos fabricado en España con materia prima española apta para consumo humano en su origen. En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento. Además, se envasa inmediatamente después de elaborarse, garantizando su higiene y frescura. Por supuesto, como todos los productos a la venta en Tiendanimal, está libre de experimentación animal.

Además de fabricar todos los productos de la marca, Tiendanimal es el único punto de venta que vende ‘Criadores’: tanto en sus tiendas físicas como online, la compañía dispone de 80 referencias de variados productos para la alimentación tanto de perros como de gatos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE