Tiendanimal estrena su servicio Click & Collect

Actualidad

30 marzo, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para mascotas, acaba de estrenar Click & Collect, un nuevo servicio que permite a los usuarios recoger en la tienda más cercana los productos comprados a través de Tiendanimal.es. El objetivo es que el cliente pueda ahorrar tiempo y gastos de envío en las compras de sus productos para mascotas. El servicio, además, puede realizarse íntegramente desde la store a través de tótems para luego recoger los artículos comprados en las taquillas que conforman el espacio de Click & Collect.             

Click & Collect: el servicio orientado a la rapidez

Todos los establecimientos de Tiendanimal cuentan con un espacio reservado para este servicio. Una vez realizada la compra a través de la web, Tiendanimal se pone en contacto con el consumidor mediante el envío de un sms al teléfono móvil del cliente avisándole de la llegada del pedido y le facilita una clave para que pueda pasar a por él cuando quiera. Para recogerlo en la tienda seleccionada no es necesario esperar a ser atendidos: basta con introducir la clave facilitada en la pantalla del corner para acceder a la taquilla  y recoger el pedido. En las propias tiendas tienen stock de más de 5000 productos de los que disponen y, en almacén, los más de 16.000 que hay en la web. Si no estuviera directamente en la tienda, en 48 horas como máximo el pedido estará listo para recoger.

El imparable crecimiento del comercio electrónico

La falta de tiempo, la comodidad  y sobre todo el auge de los dispositivos móviles han ayudado a fomentar las compras a través de Internet. Las preferencias han cambiado y ya son 12 millones los españoles que prefieren comprar en las más de 85.000 tiendas online, según datos del buscador Doofinder.

En Tiendanimal, líder en el mercado de productos para mascotas, consigue con el lanzamiento de Click & Collect ofrecer un servicio que combina lo mejor de realizar la compra online y de hacerlo en la propia tienda: la rapidez y fácil búsqueda de los productos y la adquisición inmediata del producto con el ahorro de los gatos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE