Tiendanimal amplía su catálogo de marcas propias con el lanzamiento de MedicalPet

Actualidad

31 agosto, 2018

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha incorporado a su oferta una amplia gama de productos de su marca “MedicalPet” con suplementos nutricionales enfocados a mejorar la salud general tanto de perros como de gatos y también con referencias para afecciones o problemas específicos.

La nueva gama ya se encuentra disponible tanto a través de internet como en las tiendas físicas. De esta manera, la compañía completa su amplia oferta de servicios y productos, ofreciendo un catálogo de más de 30.000 productos a través de www.Tiendanimal.es y miles de artículos en sus tiendas físicas que se unen a los servicios de ozonoterapia, peluquería, Click & Collect y adopción de mascotas con los que cuentan la inmensa mayoría de los locales y que se unen a la oferta de servicios veterinarios con los locales de “Clinicanimal” anexos a las tiendas.

 

Productos que complementan el bienestar de perros y gatos

La nueva gama de snacks nutraceúticos incluye entre otros, complementos vitamínicos, productos para evitar los gases o la coprofagia (ingestión de heces) y un producto específico para que la orina no manche el césped del jardín; el catálogo de “MedicalPet” de Tiendanimal contiene la oferta más completa de cuidados específicos y rutinarios para la salud de perros y gatos y que para su adquisición no requieren de una receta expendida por un profesional veterinario. No obstante, en Tiendanimal también cuenta con su propia sección de Farmacia y Parafarmacia en sus tiendas físicas para comprar los productos que sí necesiten prospecto.

Tal como ha explicado Yolanda López, veterinaria de Tiendanimal, “nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes todos los productos que una mascota pueda necesitar se ha completado con la inclusión de la marca “MedicalPet” en nuestro catálogo, tanto para adquirirlo en nuestra tienda online como para comprarlo en las tiendas físicas. Como siempre, y como es imperativo en todas nuestras operaciones de compra y especialmente en productos de nuestras marcas propias, sólo vendemos los productos de la mayor calidad”.

Con toda esta oferta disponible, Tiendanimal culmina el objetivo de consolidarse como el punto de encuentro para todo lo que una mascota pueda necesitar. Según Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “a día de hoy, no cabe duda de que Tiendanimal es la empresa referente del sector de las mascotas en España por su amplísima oferta de productos y servicios y por su constante análisis del mercado para ofrecer todo lo que los que tienen mascotas a su cargo puedan necesitar, adelantándonos incluso a esa demanda. Somos la única compañía del sector que, junto a todo esto, llevamos a cabo una rígida política de respeto con los animales; además de no venderlos, organizamos programas de concienciación por la tenencia responsable de mascotas y educación por el respeto hacia los seres vivos como Tiendanimal Educa. Nuestra oferta transversal y nuestra presencia en todas las áreas relacionadas con los animales domésticos es lo que nos diferencia del resto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE