Tiendanimal amplía su catálogo de marcas propias con el lanzamiento de MedicalPet

Actualidad

31 agosto, 2018

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha incorporado a su oferta una amplia gama de productos de su marca “MedicalPet” con suplementos nutricionales enfocados a mejorar la salud general tanto de perros como de gatos y también con referencias para afecciones o problemas específicos.

La nueva gama ya se encuentra disponible tanto a través de internet como en las tiendas físicas. De esta manera, la compañía completa su amplia oferta de servicios y productos, ofreciendo un catálogo de más de 30.000 productos a través de www.Tiendanimal.es y miles de artículos en sus tiendas físicas que se unen a los servicios de ozonoterapia, peluquería, Click & Collect y adopción de mascotas con los que cuentan la inmensa mayoría de los locales y que se unen a la oferta de servicios veterinarios con los locales de “Clinicanimal” anexos a las tiendas.

 

Productos que complementan el bienestar de perros y gatos

La nueva gama de snacks nutraceúticos incluye entre otros, complementos vitamínicos, productos para evitar los gases o la coprofagia (ingestión de heces) y un producto específico para que la orina no manche el césped del jardín; el catálogo de “MedicalPet” de Tiendanimal contiene la oferta más completa de cuidados específicos y rutinarios para la salud de perros y gatos y que para su adquisición no requieren de una receta expendida por un profesional veterinario. No obstante, en Tiendanimal también cuenta con su propia sección de Farmacia y Parafarmacia en sus tiendas físicas para comprar los productos que sí necesiten prospecto.

Tal como ha explicado Yolanda López, veterinaria de Tiendanimal, “nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes todos los productos que una mascota pueda necesitar se ha completado con la inclusión de la marca “MedicalPet” en nuestro catálogo, tanto para adquirirlo en nuestra tienda online como para comprarlo en las tiendas físicas. Como siempre, y como es imperativo en todas nuestras operaciones de compra y especialmente en productos de nuestras marcas propias, sólo vendemos los productos de la mayor calidad”.

Con toda esta oferta disponible, Tiendanimal culmina el objetivo de consolidarse como el punto de encuentro para todo lo que una mascota pueda necesitar. Según Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “a día de hoy, no cabe duda de que Tiendanimal es la empresa referente del sector de las mascotas en España por su amplísima oferta de productos y servicios y por su constante análisis del mercado para ofrecer todo lo que los que tienen mascotas a su cargo puedan necesitar, adelantándonos incluso a esa demanda. Somos la única compañía del sector que, junto a todo esto, llevamos a cabo una rígida política de respeto con los animales; además de no venderlos, organizamos programas de concienciación por la tenencia responsable de mascotas y educación por el respeto hacia los seres vivos como Tiendanimal Educa. Nuestra oferta transversal y nuestra presencia en todas las áreas relacionadas con los animales domésticos es lo que nos diferencia del resto”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 889
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE