Tiendanimal abre en Zaragoza su primera tienda en Aragón, la número 25 de España

Actualidad

2 junio, 2017

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana viernes en Zaragoza su vigésimo quinta tienda física en España que, con 1.000m2, se convierte en uno de los locales más grandes de la compañía. Además, este local será también el primero en la comunidad de Aragón, ubicado en el centro comercial y de ocio “Puerto Venecia” (el más grande de España) y la número 25 de toda España, lo que supone todo un hito dentro del plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España, con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias Clinicanimal– anexas a las tiendas.

Tiendanimal pone a disposición de su tienda en Zaragoza un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultoría veterinaria y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, todas las personas que deseen entrar con su mascota cualquier día serán bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

 

Servicios gratuitos y ‘Mascotada’

Durante toda la jornada del viernes 2 y del sábado 3 de junio, para celebrar su apertura, Tiendanimal en el centro comercial “Puerto Venecia” de Zaragoza ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en toda la tienda. Además, regalará una revisión de la mascota y una desparasitación para perros y gatos (una mascota por cliente), así como también se obsequiará con un baño gratis (hasta cubrir el cupo). Y, del 5 al 10 de junio, para aquellos que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato (no acumulable a otras ofertas o promociones).

Este sábado, 3 de junio, tendrá lugar una gran fiesta: la “Mascotada”, un concurso de belleza que premiará la simpatía y originalidad de los animales de compañía. Para participar, se deberá inscribir a las mascotas en la tienda en horario de 10 a 11 horas. Las mascotas serán los protagonistas de la pasarela y optarán a uno de estos cuatro premios: “La + Fashion”, “La + Original”, “La + Entrañable” y “La + Imponente”.  Además, contará con una exhibición de agility a cargo del Club L’Almozara, pintacaras y talleres infantiles.


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Zaragoza, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1070
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE