Tiendanimal abre en Zaragoza su primera tienda en Aragón, la número 25 de España

Actualidad

2 junio, 2017

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana viernes en Zaragoza su vigésimo quinta tienda física en España que, con 1.000m2, se convierte en uno de los locales más grandes de la compañía. Además, este local será también el primero en la comunidad de Aragón, ubicado en el centro comercial y de ocio “Puerto Venecia” (el más grande de España) y la número 25 de toda España, lo que supone todo un hito dentro del plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España, con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias Clinicanimal– anexas a las tiendas.

Tiendanimal pone a disposición de su tienda en Zaragoza un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultoría veterinaria y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, todas las personas que deseen entrar con su mascota cualquier día serán bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

 

Servicios gratuitos y ‘Mascotada’

Durante toda la jornada del viernes 2 y del sábado 3 de junio, para celebrar su apertura, Tiendanimal en el centro comercial “Puerto Venecia” de Zaragoza ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en toda la tienda. Además, regalará una revisión de la mascota y una desparasitación para perros y gatos (una mascota por cliente), así como también se obsequiará con un baño gratis (hasta cubrir el cupo). Y, del 5 al 10 de junio, para aquellos que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato (no acumulable a otras ofertas o promociones).

Este sábado, 3 de junio, tendrá lugar una gran fiesta: la “Mascotada”, un concurso de belleza que premiará la simpatía y originalidad de los animales de compañía. Para participar, se deberá inscribir a las mascotas en la tienda en horario de 10 a 11 horas. Las mascotas serán los protagonistas de la pasarela y optarán a uno de estos cuatro premios: “La + Fashion”, “La + Original”, “La + Entrañable” y “La + Imponente”.  Además, contará con una exhibición de agility a cargo del Club L’Almozara, pintacaras y talleres infantiles.


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Zaragoza, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 879
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE