Tiendanimal abre su primera tienda en Sevilla y la séptima de Andalucía

Actualidad

12 mayo, 2017

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá este viernes en Sevilla su vigésimo cuarta tienda física en España que, con 2.000m2, se convierte en la séptima de Andalucía y en la primera en esa provincia. Este local, ubicado en el parque comercial “Alavera”, en San Juan de Aznalfarache, junto a la capital hispalense, se unirá a los que la compañía tiene en otras provincias andaluzas, concretamente en Cádiz, Córdoba, Huelva y Málaga. La nueva apertura refuerza el plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España, con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura de las clínicas veterinarias Clinicanimal– anexas a las tiendas. En este caso concreto, Sevilla contará con la segunda clínica veterinaria que Tiendanimal abre en nuestro país, una nueva línea de negocio en la que está inmersa la compañía para ofrecer un servicio 360 a todo tipo de mascotas.

Tiendanimal pone a disposición de su tienda en Sevilla un catálogo de más de 7.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultoría veterinaria y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, todas las personas que deseen entrar con su mascota cualquier día serán bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal también acondiciona un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

 

Servicios gratuitos y ‘Mascotada’

Durante toda la jornada del viernes 12 y del sábado 13 de mayo, para celebrar su apertura, Tiendanimal del Parque Comercial “Alavera” ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en toda la tienda. Además, Clinicanimal regalará una revisión de la mascota y una desparasitación para perros y gatos (una mascota por cliente), así como también se obsequiará con un baño gratis (hasta cubrir el cupo). Y del 15 al 20 de mayo, para aquellos que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato (no acumulable a otras ofertas o promociones).

El sábado, 13 de mayo, tendrá lugar una gran fiesta: la “Mascotada”, un concurso de belleza, que premiará la simpatía y originalidad de las mascotas. Para participar, se deberá inscribir a las mascotas en la tienda, en horario de 10 a 11 horas. Será una de las protagonistas de la pasarela y optará a uno de estos cuatro premios: “La + Fashion”, “La + Original”, “La + Entrañable” y “La + Imponente”.  Además, contará con la exhibición de los campeones de Europa AWI 2013 y 2014, del subcampeón de Europa AWI 2015 y del Paco Lobo Disc Dog Freestyle. También habrá castillo hinchable para los niños y pintacaras.

Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Huelva, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1097
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE