Tiendanimal abre su primera tienda en Barcelona

Actualidad

7 noviembre, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá este viernes en Barcelona su tienda física número 20 en España que, además, se convierte en la primera en esa ciudad y en la segunda de toda Cataluña. Este local, ubicado en el centro comercial “Gran Vía 2” de L`Hospitalet de Llobregat, será la continuación de la estrategia de aperturas en la región que la compañía inició en agosto con la inauguración de su store en el Parque Comercial “Les Gavarres” de Tarragona.

La nueva apertura confirma la puesta en marcha por parte de la empresa de su agresivo plan de expansión, que hace dos meses recibió la financiación necesaria para acelerar su plan de crecimiento en la Península Ibérica durante los próximos años: a los 11 millones de euros pactados con los bancos BBVA, Santander y Popular a partes iguales, se sumó a la inyección de capital de 4 millones por parte del fondo capital riesgo catalán Miura Private Equity, que ya invirtió en la compañía hace dos años.

El centro comercial “Gran Vía 2” de L`Hospitalet de Llobregat es el lugar donde se ubica la tienda, de 80m2 y en la que se encuentra disponible un catálogo de más de 1.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online.


Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Barcelona, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Tiendanimal cierra 2018 con una facturación de 90M€

Tiendanimal creció en 2018 un 25% con respecto al año anterior y alcanzó los 90...

  • 12 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE