Tiendanimal abre en Jerez su tienda más grande hasta la fecha

Actualidad

27 junio, 2016

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrió el pasado viernes 24 de junio en Jerez su decimocuarta tienda física en España que, con 1.600m2, se convierte en la más grande de las que la empresa ha abierto hasta el momento. Con este local, ubicado en el centro comercial “Luz Shopping”, ya son cinco los que la compañía malagueña tiene ubicados en toda Andalucía, convirtiéndose también en la comunidad autónoma en la que más tiendas ha abierto la compañía.

El centro comercial “Luz Shopping” de Jerez es el lugar donde se ubica la tienda, de más de 1.600m2 y en la que se encuentra disponible un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de clínica veterinaria, peluquería & wellness, zona de agility, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online. Además, es la primera tienda del grupo en incluir una sección dedicada exclusivamente a caballos, con productos para su cuidado, cosmética y todo tipo de accesorios para el jinete. Asimismo, el nuevo espacio incluye una sección de repostería 100% natural artesanal para perros y gatos.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal también acondiciona un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

Esta nueva tienda de Tiendanimal incorpora todos los productos y servicios que, a partir de ahora, también incluyen todos los nuevos locales. Está completamente equipada con su nueva imagen corporativa y servirá, junto con el store situado en Vélez (Málaga), como referente en el presente y en el futuro para toda la red de tiendas de la compañía.

Esta apertura refuerza el plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que se combina con una estrategia de nuevas tiendas físicas en España junto a la llegada a cada vez más países a través de su tienda online.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 665
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE