Tiendanimal abre en Finestrat su primera tienda en la provincia de Alicante

Actualidad

16 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre hoy viernes su decimoquinta tienda física en España con un local de 600m2 en el Parque Comercial “La Marina”, que se convierte en la primera en toda la provincia de Alicante. Junto a la de Castellón, es el segundo local de la compañía en toda la Comunidad Valenciana. De esta manera, la compañía refuerza el plan de expansión en el que está inmersa, que se combina con una estrategia de nuevas tiendas físicas en España junto a la llegada a cada vez más países a través de su tienda online.

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del viernes y para celebrar su primer día, Tiendanimal del Parque Comercial ‘La Marina’, ofrece a las mascotas que la visiten un baño y una consultoría veterinaria gratis. Además, para todos que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato (no acumulable a otras ofertas o promociones).

El Parque Comercial “La Marina” de Finestrat (Alicante) es el lugar donde se ubica la tienda, de más de 600m2 y en la que se encuentra disponible un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de clínica veterinaria, peluquería & wellness, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online. Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal también acondiciona un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales. Esta nueva tienda de Tiendanimal incorpora todos los productos y servicios que también incluyen todas las nuevas stores.

El gran experto y líder en mascotas

Todas las tiendas de Tiendanimal cuentan con un equipo humano con titulación específica en cada una de sus áreas para ofrecer el mejor asesoramiento sobre mascotas. En particular, la store del Parque Comercial ‘La Marina’ cuenta con veterinarios, auxiliares técnicos veterinarios, biólogos y peluqueros caninos. Para una óptima experiencia de compra, la tienda cuenta con una distribución espacial configurada para que buscar un producto sea cómodo e intuitivo, además de permitir descubrir a los visitantes los productos más innovadores para la salud,  alimentación y  bienestar de  sus mascotas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Padel Nuestro multiplica su apuesta omnichannel con puntos de venta en…

El Grupo Padel Nuestro da un paso más en su estrategia omnichannel con la apertura de...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE