Tiendanimal abre en Ferrol su primera tienda en Galicia

Actualidad

7 mayo, 2018

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrió la semana pasada en el polígono industrial “Gándara” de la localidad coruñesa de Ferrol, su trigésimo octava tienda física en España que, con más de 1.100m2, es también la primera de todo Galicia. Contará también con una “Clinicanimal” para ofrecer un servicio veterinario integral. La compañía, que sigue inmersa en su plan de expansión, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura su propia red de clínicas veterinarias anexas a las tiendas.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda de Ferrol (La Coruña) un catálogo de más de 9.000 referencias para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapiapeluquería y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, las mascotas son también bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.

‘Clinicanimal’: la clínica que ofrece un servicio veterinario integral

Las clínicas ‘Clinicanimal’, como la que estará situada en un local adjunto a la nueva tienda de Tiendanimal en Ferrol, ofrecen los servicios de medicina preventiva, identificación, desparasitación, diagnóstico por imagen (RDD), oftalmología, odontología, dermatología, reproducción, cirugía y nutrición especializada; en definitiva, todos los servicios veterinarios que una mascota pueda necesitar. Sus locales cuentan con unas dimensiones aproximadas de 120mpara contar con todos los espacios necesarios y ofrecer de forma óptima los servicios.

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Ferrol (La Coruña), como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE