Tiendanimal abre en el centro de Madrid su primera gran tienda de proximidad

Actualidad

8 septiembre, 2017

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana viernes en la calle López de Hoyos de Madrid su primera gran tienda de proximidad y de concepto urbano,  que se suma al modelo que hasta ahora se había mantenido en los centros y parques comerciales. Este local supone su vigésimo séptima tienda física en España y la sexta en la Comunidad de Madrid que, con más de 750m2, contará también con una “Clinicanimal” para ofrecer un servicio veterinario integral. La compañía, que sigue inmersa en su plan de expansión, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura su propia red de clínicas veterinarias anexas a las tiendas.

Tiendanimal estrena, con esta tienda, dos nuevos servicios

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda, situada en pleno centro de Madrid, un catálogo de más de 5.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapiapeluquería, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web, donde disponen de más de 24.000 referencias) y una clínica veterinaria “Clinicanimal” anexa a la tienda. Por supuesto, todas las personas que deseen entrar con su mascota serán bienvenidas.

Además, y como novedad en este local, la compañía ofrecerá a todos los visitantes los servicios de reparto a domicilio, además de para los clientes que obtengan sus productos físicamente y los lleven al mostrador, a través de una PDA –a través de la cual el cliente escanea códigos de productos y configura su dirección de entrega– y una máquina de vending –con productos de Tiendanimal disponibles las 24 horas, los 365 días del año–.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.  

 

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante todas las jornadas de los días viernes 8 y del sábado 9 de septiembre y para celebrar su apertura, Tiendanimal de la calle López de Hoyos de Madrid ofrece a todos los visitantes de forma gratuita una desparasitación para perros y gatos (una mascota por cliente), así como un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo), una chapa identificativa gratis y un 20% de descuento en todos los productos y servicios. Además, para aquellos que gasten más de 20 euros y vengan acompañados de su mascota habrá una toalla de baño para su perro o gato (no es acumulable a otras ofertas o promociones).

Asimismo, del 11 al 17 de septiembre, para quienes realicen una compra superior a 50€ tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).

 

Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de la calle López de Hoyos en Madrid, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 769
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE