Tiendanimal abre en el centro de Madrid su primera gran tienda de proximidad

Actualidad

8 septiembre, 2017

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana viernes en la calle López de Hoyos de Madrid su primera gran tienda de proximidad y de concepto urbano,  que se suma al modelo que hasta ahora se había mantenido en los centros y parques comerciales. Este local supone su vigésimo séptima tienda física en España y la sexta en la Comunidad de Madrid que, con más de 750m2, contará también con una “Clinicanimal” para ofrecer un servicio veterinario integral. La compañía, que sigue inmersa en su plan de expansión, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras y la apertura su propia red de clínicas veterinarias anexas a las tiendas.

Tiendanimal estrena, con esta tienda, dos nuevos servicios

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda, situada en pleno centro de Madrid, un catálogo de más de 5.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapiapeluquería, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web, donde disponen de más de 24.000 referencias) y una clínica veterinaria “Clinicanimal” anexa a la tienda. Por supuesto, todas las personas que deseen entrar con su mascota serán bienvenidas.

Además, y como novedad en este local, la compañía ofrecerá a todos los visitantes los servicios de reparto a domicilio, además de para los clientes que obtengan sus productos físicamente y los lleven al mostrador, a través de una PDA –a través de la cual el cliente escanea códigos de productos y configura su dirección de entrega– y una máquina de vending –con productos de Tiendanimal disponibles las 24 horas, los 365 días del año–.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.  

 

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante todas las jornadas de los días viernes 8 y del sábado 9 de septiembre y para celebrar su apertura, Tiendanimal de la calle López de Hoyos de Madrid ofrece a todos los visitantes de forma gratuita una desparasitación para perros y gatos (una mascota por cliente), así como un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo), una chapa identificativa gratis y un 20% de descuento en todos los productos y servicios. Además, para aquellos que gasten más de 20 euros y vengan acompañados de su mascota habrá una toalla de baño para su perro o gato (no es acumulable a otras ofertas o promociones).

Asimismo, del 11 al 17 de septiembre, para quienes realicen una compra superior a 50€ tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).

 

Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de la calle López de Hoyos en Madrid, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal incorpora a Blanca Piédrola como Jefa de Recursos Humanos

Tiendanimal, el gigante de productos y servicios para todo tipo de mascotas acaba de...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE