PcComponentes abrirá una segunda tienda física en Barcelona

Actualidad

24 octubre, 2019

PcComponentes, el gigante online español, abrirá una segunda tienda física en Barcelona, previsiblemente para el Q1 de 2020, según adelantó su CEO, Alfonso Tomás durante el acto de apertura del evento Digital1to1, que estos días se organiza en Segovia. 

PcComponentes ya abrió en 2017 su primera experiencia offline (en realidad la tercera, ya que la compañía nació realmente como tienda física en Murcia) en Madrid. Durante estos dos años el recorrido y los resultados de la tienda han sido "muy positivos", como reconoció el propio Alfonso. "Aunque ahora estamos replanteándonos el concepto de tienda para llevar los resultados a un próximo nivel. El objetivo será poner mayor focus en que la experiencia de quien venga sea aún mejor".

A escasas semanas de la esperada cyber semana, los ecommerce españoles se preparan para dar el pistoletazo de la salida a la época de ventas más relevante del año. PcComponentes en concreto lleva años registrado nuevos hitos, y es que durante la última edición del conocido Viernes Negro logró un incremento del 50% en sus cifras de facturación y pedidos respecto al mismo periodo del año pasado. Así, la compañía alcanzó la cifra de los 36,3 M€ frente a los 24,4 M del año pasado. 

El 'eCommerce' español cerró el año 2018 con 1,5 millones de pedidos y una facturación total de 360 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15% respecto al año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número