Tienda online de trajes de flamenca: ‘Fabiola 1987’ llega a la red

Actualidad

20 septiembre, 2017

La diseñadora sevillana, Fabiola García Liñán, abre su tienda online tras 30 años de recorrido en el mundo del traje de flamenca. Con el objetivo de acercar sus trajes a aquellos que no viven en Sevilla, Fabiola describe su recién estrenada tienda online como “una ventana más asequible e igual de cuidada al mundo flamenco”.

La diseñadora defiende que su objetivo principal sigue siendo el de ofrecer costura de calidad, en patrones únicos y hecha artesanalmente a manos de un equipo de modistas expertas. “Lo que más ilusión me hace es ver felices a mis clientas” explica.

El traje de flamenca que Fabiola diseña es favorecedor y elegante, a la par que duradero. Además, la tienda online ofrece un variado conjunto de accesorios con los que acompañarlo.

En primer lugar, destaca el mantón de flamenca, una prenda clásica con la capacidad de cambiar el resultado final de un look. En cualquier caso, se debe elegir en base al color de los ojos y la piel, para crear el efecto deseado. 

Por otra parte, puede verse una cuidada selección de complementos flamencos muy originales: pendientes, peinas, broches… son los responsables, en muchos casos, de diferenciar el conjunto de una flamenca con el de otra.

Finalmente, nunca hay que olvidar el uso real de un traje de flamenca. Ferias, romerías, paseos, bailes… El contexto en el que suele vestirse esta prenda suele ir acompañado de muchas horas de pie y de altas temperaturas. Por este motivo, los zapatos ocupan un papel fundamental. Fabiola ofrece cómodos tacones de piel, diseñados por ella misma y disponibles en varios colores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 711
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE