Tienda online de trajes de flamenca: ‘Fabiola 1987’ llega a la red

Actualidad

20 septiembre, 2017

La diseñadora sevillana, Fabiola García Liñán, abre su tienda online tras 30 años de recorrido en el mundo del traje de flamenca. Con el objetivo de acercar sus trajes a aquellos que no viven en Sevilla, Fabiola describe su recién estrenada tienda online como “una ventana más asequible e igual de cuidada al mundo flamenco”.

La diseñadora defiende que su objetivo principal sigue siendo el de ofrecer costura de calidad, en patrones únicos y hecha artesanalmente a manos de un equipo de modistas expertas. “Lo que más ilusión me hace es ver felices a mis clientas” explica.

El traje de flamenca que Fabiola diseña es favorecedor y elegante, a la par que duradero. Además, la tienda online ofrece un variado conjunto de accesorios con los que acompañarlo.

En primer lugar, destaca el mantón de flamenca, una prenda clásica con la capacidad de cambiar el resultado final de un look. En cualquier caso, se debe elegir en base al color de los ojos y la piel, para crear el efecto deseado. 

Por otra parte, puede verse una cuidada selección de complementos flamencos muy originales: pendientes, peinas, broches… son los responsables, en muchos casos, de diferenciar el conjunto de una flamenca con el de otra.

Finalmente, nunca hay que olvidar el uso real de un traje de flamenca. Ferias, romerías, paseos, bailes… El contexto en el que suele vestirse esta prenda suele ir acompañado de muchas horas de pie y de altas temperaturas. Por este motivo, los zapatos ocupan un papel fundamental. Fabiola ofrece cómodos tacones de piel, diseñados por ella misma y disponibles en varios colores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE