Tienda Física

Tiendanimal abre este jueves su primera tienda en Baleares

 Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana jueves en el parque comercial “Marratxí” en la mallorquina localidad del mismo nombre su trigésimo cuarta tienda...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Vinopremier.com sigue su expansión por el canal offline con una nueva tienda en A Coruña

VinoPremier, portal español de e-commerce especializado en vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet y uno de los principales exponentes de una nueva manera de comercializar, compartir y disfrutar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo mejorar la experiencia de cliente en la tienda física?

El canal online está empujando a la transformación de la tienda física, donde la  “teatralización” del punto de venta, la innovación y la personalización son tres palancas con las que mejorar...

  • 1 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Fnac estrena nueva tienda en Madrid

 Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, abre hoy las puertas de una nueva tienda en Madrid. Fnac Plaza Río, está situada en el Centro Comercial Plaza Río 2, que...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba da los primeros pasos en su estrategia omnichannel con la próxima apertura de un mall

Alibaba, el gigante del comercio electrónico apuesta con el comercio tradicional con la apertura de un centro comercial en su sede de Hangzhou, China, según ha informado MarketWatch. EL centro...

  • 8 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon sigue con la apertura de librerías físicas; Llega a Nueva York y Los Angeles

Hace algo más de un año, en noviembre de 2015, Amazon empezó su aventura en el mundo “físico” con la apertura de su primera tienda en Estados Unidos dirigida a la venta de libros, Amazon...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Media Markt apuesta por la omnicanalidad con su nueva Digital Store en Barcelona

Media Markt inauguró la semana en Barcelona una nueva tienda física, con el concepto Digital Store, en la que combina el asesoramiento personalizado con la última tecnología digital. En ella, la...

  • 20 julio, 2016
  • No hay comentarios

BQ abre sus primeros puntos de venta físicos en Madrid y Barcelona

La empresa tecnológica española BQ acaba de abrir sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona. Los nuevos Espacios BQ son centros multidisciplinares en los que el usuario puede adquirir los...

  • 1 junio, 2016
  • No hay comentarios

El 89% de los españoles prefiere la experiencia de la compra en tienda física frente a la online

El mundo en el que vivimos sería muy aburrido si no hubiera competencia y rivalidad entre marcas que enfocan sus estrategias a atraer al mayor número de consumidores hacia la compra de sus productos y...

  • 26 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Fnac España abre en Bilbao su primera tienda conectada ´Fnac Connect`

Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, abre mañana en Bilbao su primera tienda Fnac Connect de España. El modelo Connect es un nuevo concepto comercial que lleva funcionando...

  • 25 mayo, 2016
  • No hay comentarios

10 millones de españoles buscan productos en Internet pero los adquieren después en tiendas físicas

En un mundo hiperconectado como el de hoy día es habitual entrar en Internet para ver ese producto o servicio en el que se está interesado. Sin embargo, no todos estos procesos de búsqueda acaban en...

  • 22 abril, 2016
  • No hay comentarios

Amazon planea abrir una cadena con 400 librerías físicas en EE.UU

El pasado mes de noviembre, Amazon empezó su aventura en el mundo de los brick&mortar con la apertura de su primera tienda en Estados Unidos dirigida a la venta de libros, Amazon Books. Ahora, el...

  • 5 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Walmart cerrará 269 tiendas en todo el mundo y potenciará su canal online

Walmart, uno de los mayores retailers de Estados Unidos, continúa adaptando su negocio al devenir que ha  supuesto la irrupción de los canales digitales en los últimos años. Si el pasado mes de...

  • 18 enero, 2016
  • No hay comentarios

Las nuevas ‘Dark Store’: Los supermercados se pasan al lado oscuro

No nos alarmemos por su tenebroso nombre.  En plena incertidumbre acerca del tratamiento de su fiscalidad, los grandes operadores internacionales prueban con nuevos modelos vinculados al negocio online...

  • 11 enero, 2016
  • No hay comentarios

Entre el 60% y el 80% de las decisiones de compra se toman antes de entrar en una tienda

El concepto de proceso de compra en el que cada persona atraviesa las mismas etapas es cada vez más confuso, y las estrategias de Marketing que se derivan de él se alejan cada vez más del modo en que...

  • 9 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE