Tiempos de carga

España, tercera por la cola en las ventas online navideñas, sólo por delante de Australia y China

Según un análisis comparativo sobre la velocidad de acceso a las grandes tiendas online durante las pasadas Navidades, España ocupó la antepenúltima posición, sólo por delante de Australia y...

  • 24 enero, 2018
  • 1 comentario

España, el tercer país europeo más rápido en velocidad media de carga: 8,7 segundos

La mayoría de los sitios web pierden la mitad de sus visitantes en el tiempo que tardan en cargarse, según ha informado Google en su blog oficial. Según la misma fuente, el 46% de los usuarios admite...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El periodo veraniego no es el que tradicionalmente más tráfico genera en el ecommerce, pero el gran evento que se celebra en medio ha cambiado las cosas: el Prime Day. Amazon ha conseguido mantener su...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Que la estrategia digital de cualquier empresa debe tener en cuenta el smartphone es un hecho. En el último año, el 52% de las búsquedas web en España se realizaron a través de terminales móviles,...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE