Tiempos de carga

España, tercera por la cola en las ventas online navideñas, sólo por delante de Australia y China

Según un análisis comparativo sobre la velocidad de acceso a las grandes tiendas online durante las pasadas Navidades, España ocupó la antepenúltima posición, sólo por delante de Australia y...

  • 24 enero, 2018
  • 1 comentario

España, el tercer país europeo más rápido en velocidad media de carga: 8,7 segundos

La mayoría de los sitios web pierden la mitad de sus visitantes en el tiempo que tardan en cargarse, según ha informado Google en su blog oficial. Según la misma fuente, el 46% de los usuarios admite...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El periodo veraniego no es el que tradicionalmente más tráfico genera en el ecommerce, pero el gran evento que se celebra en medio ha cambiado las cosas: el Prime Day. Amazon ha conseguido mantener su...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Que la estrategia digital de cualquier empresa debe tener en cuenta el smartphone es un hecho. En el último año, el 52% de las búsquedas web en España se realizaron a través de terminales móviles,...

  • 4 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE