El tiempo.es renueva su website con un diseño más visual, rápido y adaptado a todos los dispositivos

Actualidad

15 junio, 2016

Eltiempo.es, el soporte digital líder en información meteorológica, renueva su diseño para adaptarlo a las nuevas necesidades de sus usuarios, mejorando así la navegación en la web desde cualquier plataforma o dispositivo móvil. De esta forma, Eltiempo.es muestra una nueva cara del tiempo, con un diseño mucho más actualizado, moderno y visual. La nueva interfaz, con un estilo más limpio y depurado, facilita la navegación del usuario a través de la web y mejora principalmente su experiencia móvil. 

SALESmanago300

Este cambio responde a una necesidad manifestada por el propio usuario del portal meteorológico, que navega cada vez más por medio de dispositivos móviles. Los últimos datos reflejan que más de 4 millones de usuarios únicos al mes navegan a través de la versión móvil de www.eltiempo.es, convirtiendo a la web en líder de audiencia mobile-browser (Comscore, Feb 2016)

Gracias a la última tecnología incorporada, el usuario puede navegar por eltiempo.es con comodidad, sin necesidad de ampliar el tamaño de los contenidos ni redirecciones. El diseño del menú y los botones adaptados permiten que el usuario, además, encuentre la información que busca de forma sencilla y eficaz, siendo mucho más accesible.

Noticias, vídeos y medios sociales

Con el rediseño de la web, eltiempo.es puede acceder al mismo contenido en cada uno de los dispositivos. Con sólo un clic, puede consultar fácilmente desde cualquier plataforma no sólo los datos meteorológicos, sino también un amplio abanico de contenidos vinculados con la meteorología (noticias, vídeos, espacios de participación…), de la mano de expertos como José Antonio Maldonado, Mario Picazo y Mar Gómez.

Eltiempo.es apuesta con este cambio además por los contenidos multimedia y los medios sociales, otorgando mayor relevancia a los vídeos y los espacios para compartir en redes sociales.

Novedades de producto

El nuevo diseño trae consigo toda una serie de novedades y mejoras en la web. Los usuarios, además de poder acceder desde cualquier dispositivo móvil a la previsión del tiempo en más de 200.000 localidades, pueden tener una visión global de la previsión en las Comunidades Autónomas.

Del mismo modo, pueden acceder a una nueva pestaña “Tu tiempo el fin de semana” con todos los datos de previsión referidos a estos días.

Novedades publicitarias

Con el nuevo rediseño de eltiempo.es, las posibilidades publicitarias se multiplican. Gracias a la última tecnología adaptada, la web ofrece soluciones de publicidad ad hoc para aumentar las opciones de patrocinios.

Además, cuenta con nuevas segmentaciones propias (humedad, presión, velocidad del viento, icono Weather, radiación UV) para la optimización de las campañas publicitarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

2 de cada 10 webs de las principales empresas españolas siguen suspendiendo en usabilidad

Los sitios web de las cien principales empresas que operan en España, obtienen una nota...

  • 7 julio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE