El tiempo.es renueva su website con un diseño más visual, rápido y adaptado a todos los dispositivos

Actualidad

15 junio, 2016

Eltiempo.es, el soporte digital líder en información meteorológica, renueva su diseño para adaptarlo a las nuevas necesidades de sus usuarios, mejorando así la navegación en la web desde cualquier plataforma o dispositivo móvil. De esta forma, Eltiempo.es muestra una nueva cara del tiempo, con un diseño mucho más actualizado, moderno y visual. La nueva interfaz, con un estilo más limpio y depurado, facilita la navegación del usuario a través de la web y mejora principalmente su experiencia móvil. 

SALESmanago300

Este cambio responde a una necesidad manifestada por el propio usuario del portal meteorológico, que navega cada vez más por medio de dispositivos móviles. Los últimos datos reflejan que más de 4 millones de usuarios únicos al mes navegan a través de la versión móvil de www.eltiempo.es, convirtiendo a la web en líder de audiencia mobile-browser (Comscore, Feb 2016)

Gracias a la última tecnología incorporada, el usuario puede navegar por eltiempo.es con comodidad, sin necesidad de ampliar el tamaño de los contenidos ni redirecciones. El diseño del menú y los botones adaptados permiten que el usuario, además, encuentre la información que busca de forma sencilla y eficaz, siendo mucho más accesible.

Noticias, vídeos y medios sociales

Con el rediseño de la web, eltiempo.es puede acceder al mismo contenido en cada uno de los dispositivos. Con sólo un clic, puede consultar fácilmente desde cualquier plataforma no sólo los datos meteorológicos, sino también un amplio abanico de contenidos vinculados con la meteorología (noticias, vídeos, espacios de participación…), de la mano de expertos como José Antonio Maldonado, Mario Picazo y Mar Gómez.

Eltiempo.es apuesta con este cambio además por los contenidos multimedia y los medios sociales, otorgando mayor relevancia a los vídeos y los espacios para compartir en redes sociales.

Novedades de producto

El nuevo diseño trae consigo toda una serie de novedades y mejoras en la web. Los usuarios, además de poder acceder desde cualquier dispositivo móvil a la previsión del tiempo en más de 200.000 localidades, pueden tener una visión global de la previsión en las Comunidades Autónomas.

Del mismo modo, pueden acceder a una nueva pestaña “Tu tiempo el fin de semana” con todos los datos de previsión referidos a estos días.

Novedades publicitarias

Con el nuevo rediseño de eltiempo.es, las posibilidades publicitarias se multiplican. Gracias a la última tecnología adaptada, la web ofrece soluciones de publicidad ad hoc para aumentar las opciones de patrocinios.

Además, cuenta con nuevas segmentaciones propias (humedad, presión, velocidad del viento, icono Weather, radiación UV) para la optimización de las campañas publicitarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 237
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

2 de cada 10 webs de las principales empresas españolas siguen suspendiendo en usabilidad

Los sitios web de las cien principales empresas que operan en España, obtienen una nota...

  • 7 julio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE