El tiempo.es renueva su website con un diseño más visual, rápido y adaptado a todos los dispositivos

Actualidad

15 junio, 2016

Eltiempo.es, el soporte digital líder en información meteorológica, renueva su diseño para adaptarlo a las nuevas necesidades de sus usuarios, mejorando así la navegación en la web desde cualquier plataforma o dispositivo móvil. De esta forma, Eltiempo.es muestra una nueva cara del tiempo, con un diseño mucho más actualizado, moderno y visual. La nueva interfaz, con un estilo más limpio y depurado, facilita la navegación del usuario a través de la web y mejora principalmente su experiencia móvil. 

SALESmanago300

Este cambio responde a una necesidad manifestada por el propio usuario del portal meteorológico, que navega cada vez más por medio de dispositivos móviles. Los últimos datos reflejan que más de 4 millones de usuarios únicos al mes navegan a través de la versión móvil de www.eltiempo.es, convirtiendo a la web en líder de audiencia mobile-browser (Comscore, Feb 2016)

Gracias a la última tecnología incorporada, el usuario puede navegar por eltiempo.es con comodidad, sin necesidad de ampliar el tamaño de los contenidos ni redirecciones. El diseño del menú y los botones adaptados permiten que el usuario, además, encuentre la información que busca de forma sencilla y eficaz, siendo mucho más accesible.

Noticias, vídeos y medios sociales

Con el rediseño de la web, eltiempo.es puede acceder al mismo contenido en cada uno de los dispositivos. Con sólo un clic, puede consultar fácilmente desde cualquier plataforma no sólo los datos meteorológicos, sino también un amplio abanico de contenidos vinculados con la meteorología (noticias, vídeos, espacios de participación…), de la mano de expertos como José Antonio Maldonado, Mario Picazo y Mar Gómez.

Eltiempo.es apuesta con este cambio además por los contenidos multimedia y los medios sociales, otorgando mayor relevancia a los vídeos y los espacios para compartir en redes sociales.

Novedades de producto

El nuevo diseño trae consigo toda una serie de novedades y mejoras en la web. Los usuarios, además de poder acceder desde cualquier dispositivo móvil a la previsión del tiempo en más de 200.000 localidades, pueden tener una visión global de la previsión en las Comunidades Autónomas.

Del mismo modo, pueden acceder a una nueva pestaña “Tu tiempo el fin de semana” con todos los datos de previsión referidos a estos días.

Novedades publicitarias

Con el nuevo rediseño de eltiempo.es, las posibilidades publicitarias se multiplican. Gracias a la última tecnología adaptada, la web ofrece soluciones de publicidad ad hoc para aumentar las opciones de patrocinios.

Además, cuenta con nuevas segmentaciones propias (humedad, presión, velocidad del viento, icono Weather, radiación UV) para la optimización de las campañas publicitarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

2 de cada 10 webs de las principales empresas españolas siguen suspendiendo en usabilidad

Los sitios web de las cien principales empresas que operan en España, obtienen una nota...

  • 7 julio, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE