Ticketmaster confía a Antevenio la gestión publicitaria de su portal en España

Marketing Online

12 junio, 2012

TicketmasterTicketmaster, portal especializado en la venta y la distribución de entradas de eventos y ocio, encomienda a la red Antevenio Rich & Reach la gestión publicitaria de su portal español. Ticketmaster.es cuenta con 964.000 usuarios únicos y 15 millones de páginas vistas.

Ticketmaster es la empresa líder global en venta de entradas para eventos, con presencia en 19 países. Se sitúa entre las cinco primeras webs mundiales de comercio electrónico. En España, tras su unión con ServiCaixa el pasado 10 de abril, el site encabeza la venta de entradas y la venta de entradas anticipadas, ofreciendo a más de 4 millones de clientes la más completa y destacada oferta de ocio del sector.

Ticketmaster.es gestiona eventos de cine, festivales, conciertos, teatro, deporte, ocio, toros, parques temáticos y mucho más. Su servicio reúne la tecnología más avanzada del sector para la venta anticipada, la mayor red de distribución de entradas con 8.100 cajeros de “la Caixa” para la venta e impresión de tickets, aparte de los canales de venta de la red de Ticketmaster como son Fnac, Viajes Carrefour y Halconviajes.com, y una gran variedad de canales.

Con esta incorporación, Antevenio Rich & Reach refuerza sus canales de ocio y música, cine y televisión, y deportes que suman 8 millones de usuarios únicos y 204 millones de páginas vistas, y añade una cabecera de éxito a su red premium, la más completa del sector online español.

Sobre Antevenio

Antevenio lleva 15 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web y móvil -con su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados– a través de Mamvo Performance- comercio electrónico –con Shopall.com- e email marketing, gracias a una base de datos con 13 millones de registros. Desde 2007 cotiza en bolsa -Alternext - NYSE de París- y tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. Con oficinas en Madrid, Barcelona, París, Londres, Milán, Buenos Aires y México, Antevenio ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad.

 

Sobre Ticketmaster

Con operaciones que abarcan 19 países, Ticketmaster es el líder mundial en venta de entradas y se encuentra entre las 5 primeras webs de comercio electrónico a nivel mundial. Ticketmaster pertenece al grupo Live Nation Entertainment. Live Nation Entertainment es la compañía líder en el mundo de eventos en directo y comercio electrónico, y está comprendida por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network.

Ticketmaster.com es el líder mundial de venta de entradas de eventos y una de las 5 primeras webs de comercio electrónico del mundo, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes. Los conciertos Live Nation producen más de 20.000 eventos anuales para más de 2.000 artistas de todo el mundo. Front Line es la compañía líder mundial de gestión de artistas, y representa a más de 250 artistas. Live Nation Network es el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, y logra que más de 800 anunciantes lleguen a 200 millones de consumidores a través de sus eventos en directo y plataformas digitales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE