Ticketmaster confía a Antevenio la gestión publicitaria de su portal en España

Marketing Online

12 junio, 2012

TicketmasterTicketmaster, portal especializado en la venta y la distribución de entradas de eventos y ocio, encomienda a la red Antevenio Rich & Reach la gestión publicitaria de su portal español. Ticketmaster.es cuenta con 964.000 usuarios únicos y 15 millones de páginas vistas.

Ticketmaster es la empresa líder global en venta de entradas para eventos, con presencia en 19 países. Se sitúa entre las cinco primeras webs mundiales de comercio electrónico. En España, tras su unión con ServiCaixa el pasado 10 de abril, el site encabeza la venta de entradas y la venta de entradas anticipadas, ofreciendo a más de 4 millones de clientes la más completa y destacada oferta de ocio del sector.

Ticketmaster.es gestiona eventos de cine, festivales, conciertos, teatro, deporte, ocio, toros, parques temáticos y mucho más. Su servicio reúne la tecnología más avanzada del sector para la venta anticipada, la mayor red de distribución de entradas con 8.100 cajeros de “la Caixa” para la venta e impresión de tickets, aparte de los canales de venta de la red de Ticketmaster como son Fnac, Viajes Carrefour y Halconviajes.com, y una gran variedad de canales.

Con esta incorporación, Antevenio Rich & Reach refuerza sus canales de ocio y música, cine y televisión, y deportes que suman 8 millones de usuarios únicos y 204 millones de páginas vistas, y añade una cabecera de éxito a su red premium, la más completa del sector online español.

Sobre Antevenio

Antevenio lleva 15 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web y móvil -con su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados– a través de Mamvo Performance- comercio electrónico –con Shopall.com- e email marketing, gracias a una base de datos con 13 millones de registros. Desde 2007 cotiza en bolsa -Alternext - NYSE de París- y tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. Con oficinas en Madrid, Barcelona, París, Londres, Milán, Buenos Aires y México, Antevenio ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad.

 

Sobre Ticketmaster

Con operaciones que abarcan 19 países, Ticketmaster es el líder mundial en venta de entradas y se encuentra entre las 5 primeras webs de comercio electrónico a nivel mundial. Ticketmaster pertenece al grupo Live Nation Entertainment. Live Nation Entertainment es la compañía líder en el mundo de eventos en directo y comercio electrónico, y está comprendida por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network.

Ticketmaster.com es el líder mundial de venta de entradas de eventos y una de las 5 primeras webs de comercio electrónico del mundo, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes. Los conciertos Live Nation producen más de 20.000 eventos anuales para más de 2.000 artistas de todo el mundo. Front Line es la compañía líder mundial de gestión de artistas, y representa a más de 250 artistas. Live Nation Network es el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, y logra que más de 800 anunciantes lleguen a 200 millones de consumidores a través de sus eventos en directo y plataformas digitales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE