Ticketmaster confía a Antevenio la gestión publicitaria de su portal en España

Marketing Online

12 junio, 2012

TicketmasterTicketmaster, portal especializado en la venta y la distribución de entradas de eventos y ocio, encomienda a la red Antevenio Rich & Reach la gestión publicitaria de su portal español. Ticketmaster.es cuenta con 964.000 usuarios únicos y 15 millones de páginas vistas.

Ticketmaster es la empresa líder global en venta de entradas para eventos, con presencia en 19 países. Se sitúa entre las cinco primeras webs mundiales de comercio electrónico. En España, tras su unión con ServiCaixa el pasado 10 de abril, el site encabeza la venta de entradas y la venta de entradas anticipadas, ofreciendo a más de 4 millones de clientes la más completa y destacada oferta de ocio del sector.

Ticketmaster.es gestiona eventos de cine, festivales, conciertos, teatro, deporte, ocio, toros, parques temáticos y mucho más. Su servicio reúne la tecnología más avanzada del sector para la venta anticipada, la mayor red de distribución de entradas con 8.100 cajeros de “la Caixa” para la venta e impresión de tickets, aparte de los canales de venta de la red de Ticketmaster como son Fnac, Viajes Carrefour y Halconviajes.com, y una gran variedad de canales.

Con esta incorporación, Antevenio Rich & Reach refuerza sus canales de ocio y música, cine y televisión, y deportes que suman 8 millones de usuarios únicos y 204 millones de páginas vistas, y añade una cabecera de éxito a su red premium, la más completa del sector online español.

Sobre Antevenio

Antevenio lleva 15 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web y móvil -con su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados– a través de Mamvo Performance- comercio electrónico –con Shopall.com- e email marketing, gracias a una base de datos con 13 millones de registros. Desde 2007 cotiza en bolsa -Alternext - NYSE de París- y tiene como accionistas de referencia a la familia Rodés, Corporación IBV y Corporación Financiera Alba. Con oficinas en Madrid, Barcelona, París, Londres, Milán, Buenos Aires y México, Antevenio ha construido un modelo de negocio propio sustentado en eficacia, calidad, experiencia, tecnología y profesionalidad.

 

Sobre Ticketmaster

Con operaciones que abarcan 19 países, Ticketmaster es el líder mundial en venta de entradas y se encuentra entre las 5 primeras webs de comercio electrónico a nivel mundial. Ticketmaster pertenece al grupo Live Nation Entertainment. Live Nation Entertainment es la compañía líder en el mundo de eventos en directo y comercio electrónico, y está comprendida por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network.

Ticketmaster.com es el líder mundial de venta de entradas de eventos y una de las 5 primeras webs de comercio electrónico del mundo, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes. Los conciertos Live Nation producen más de 20.000 eventos anuales para más de 2.000 artistas de todo el mundo. Front Line es la compañía líder mundial de gestión de artistas, y representa a más de 250 artistas. Live Nation Network es el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, y logra que más de 800 anunciantes lleguen a 200 millones de consumidores a través de sus eventos en directo y plataformas digitales. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE