Ticketing

Meliá Hotels International logra un beneficio de 140,1 €millones gracias al incremento en la facturación online de Meliá.com y MeliaPro

Meliá Hotels International obtuvo en 2018 un beneficio sin plusvalías de 140,1 millones de euros, que representa una mejora del 13% respecto al año anterior, a pesar de un ligero descenso en los...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza una solución de publicidad dirigida a proveedores de alojamiento

TripAdvisor, ha lanzado de forma global de Espacios Patrocinados, una solución web de publicidad destinada a proveedores de alojamiento, con el fin de que los propietarios se dirijan a los...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

El turismo continúa como uno de los principales motores de la economía española, y se consolida como uno de los más digitalizados. Según las estimaciones de Statista Digital Market Outlook...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

AirHelp presenta sus abogados digitales basados en Inteligencia Artificial

En los últimos años, los equipos legales y técnicos de AirHelp, plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de...

  • 19 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Groupon anunció el pasado 12 de febrero sus resultados financieros para el trimestre Q4 que finalizó el 31 de diciembre de 2018 así como los resultados anuales. "En 2018, tomamos medidas...

  • 18 febrero, 2019
  • 1 comentario

Kiwi.com nombre a Ben Smith Director de Opereciones Globales

Kiwi.com, compañía líder en tecnología de viajes y pionera en la aplicación de soluciones tecnológicas al sector travel, ha nombrado a Ben Smith como su nuevo Director de Operaciones Globales,...

  • 15 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Secret Escapes adquiere el marketplace de ‘hospitality’ EML

La web de ofertas de viajes de lujo Secret Escapes ha adquirido Empathy Marketing Limited (EML), la plataforma para ofertas de 'hospitality' online de Irlanda.  Los términos del acuerdo no se han...

  • 13 febrero, 2019
  • No hay comentarios

“En 2018 hemos superado los 3,5 millones de usuarios y gestionado millones de reservas únicas”

Xceed se encuentra inmersa en la misión de facilitar la interacción de la gente alrededor de experiencias de ocio y entretenimiento. Presente en más de 35 ciudades alrededor del mundo pero con sede...

  • 6 febrero, 2019
  • No hay comentarios

lastminute.com y Amazon Pay se unen para crear la primera alianza paneuropea de la industria de los viajes online

lastminute.com, la agencia de viajes online con más de 20 años de experiencia, se ha convertido en la primera agencia de viajes online paneuropea en asociarse con Amazon Pay, mediante un acuerdo que...

  • 5 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Ticketmaster recauda más de 70.000€ destinados a causas benéficas

Ticketmaster, compañía mundial de venta de entradas y primera del sector en España, ha dado a conocer hoy los resultados de su campaña “Euro Solidario”, una iniciativa con la que ofrecen a sus...

  • 4 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Taquilla.com cierra 2018 con una ventas de €35 millones en entradas

Taquilla.com ha concluido el año fiscal 2018 canalizando la venta de 1,3 millones de entradas con un valor de más de 35 millones de euros, lo que ha supuesto un ahorro estimado hasta el momento de...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

Las reservas de viajes online al alza: contarán con 11,5 millones de usuario en 2019

El ecommerce está en auge en España, y tras lanzarse a comprar productos online, era de esperar que la confianza producida animara a los usuarios a reservar también sus vacaciones online. Así,...

  • 25 enero, 2019
  • No hay comentarios

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Tras las vacaciones de Navidad y con el objetivo de superar el espíritu gris que caracteriza enero, eDreams, la agencia de viajes online, ha revelado que el martes que sigue al Blue Monday –el día...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Los cupones de descuento han existido siempre. Y han funcionado siempre. A los clientes les gusta vivir experiencias a la vez que se ahorran dinero; y con el auge del comercio electrónico Groupon tuvo...

  • 20 enero, 2019
  • No hay comentarios

Airbnb y Hacienda se dan la mano: los propietarios deberán declaran sus ingresos

Todo apunta a que habrá acuerdo entre Hacienda y Airbnb. Según información publicada por Kippel01, en base a un artículo de Cinco Días, la compañía estadounidense presentará una herramienta que...

  • 28 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE