Ticketing

“En 2018 facturamos 8MM€ y este año esperamos rondar los 9-10MM€”

Arvin Abarca, CEO GrandVoyage.com Se acercan las vacaciones de Navidad y con ellas una etapa decisiva para muchas empresas, entre otras, del sector travel. Arvin Abarca es CEO de GrandVoyage.com, una...

  • 8 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Los ecommerce de Horeca siguen ganando cuota de mercado

10.9 millones de euros en el primer trimestre de 2019. Esa es la última cifra de facturación del comercio electrónico en España que proporciona la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, lo...

  • 30 octubre, 2019
  • 1 comentario

«El potencial de la suscripción es la transformación de una relación transaccional a una relación de verdadero valor»

eDreams ODIGEO es una de las compañías de viajes más conocidas en nuestro país que recientemente ha lanzado un nuevo modelo de suscripción. En Ecommerce News hemos querido hablar con Dana Dunne,...

  • 29 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Fabulist Travel abre una ronda de financiación con The Crowd Angel por 350.000 euros

The Crowd Angel, la plataforma de financiación colectiva para invertir en startups online, abre una nueva oportunidad de inversión a través de Fabulist Travel. La plataforma que diseña viajes a...

  • 24 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Cómo prevenir el fraude en las reservas hoteleras y los pagos de viajes online

El sector turístico es una de las industrias en la que la digitalización de la economía más ha calado. Prueba de ello, es que el 56% de los españoles realizó una reserva turística online en el...

  • 24 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Etihad Airwyas y Sixt se unen para ofrecer un servicio exclusivo de traslados para los pasajeros

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado un nuevo acuerdo con la empresa de alquiler de coches SIXT para ofrecer un mayor confort a la hora de...

  • 21 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Cómo se relacionan el comercio electrónico y la industria del juego

El comercio electrónico, o e-commerce, es parte de todos los sectores de la economía del mundo, por lo que España no es una excepción de esta tendencia mundial. Sin embargo, algunos sectores...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Correos y Renfe firman un acuerdo que abrirá una nueva etapa en ambas compañías

Correos y Renfe se han unido para seguir mejorando la experiencia del usuario. De esta manera, el acuerdo consiste en que se podrán adquirir billetes de tren en las oficinas con la colaboración de...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Los cambios de hábitos y las actividades online

Sin duda, ha cambiado la forma de divertirnos, trabajar y estudiar, e internet es nuestra mejor herramienta para obtener los resultados que deseamos. El boom de las plataformas de streaming, los...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

StubHub y el Real Betis Balompié anuncian una alianza para la venta de entradas

El Real Betis Balompié y StubHub han anunciado una nueva alianza por la que StubHub se convierte en proveedor oficial en la venta de entradas del club verdiblanco. El acuerdo anunciado ayer tiene...

  • 11 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Auge del negocio de las agencias de viajes online: duplican sus ingresos en dos años

Buenos años para el negocio de las agencias de viajes y los turoperadores turísticos en Internet. En el primer trimestre de 2019, el sector de las agencias de viajes y turoperadores superó...

  • 10 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Solo un 35% de las tiendas físicas tiene el servicio DCC y permite al turista extranjero pagar en su divisa

Con motivo del Día Mundial del Turismo, UniversalPay, compañía de pagos físicos y digitales, destaca la importancia de adaptar la tienda física a los clientes extranjeros, puesto que nuestro país...

  • 1 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Las plataformas de alojamientos turísticos preferidas en España

El 79% de los usuarios de Internet residentes en España aseguran reservar productos de viaje online, según datos del primer trimestre de 2019 de la macroencuesta Statista Global Consumer...

  • 26 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Stubhub, Cabify y Badi piden a la Administración más flexibilidad y que no ponga trabas a la innovación

Ayer miércoles tuvo lugar en Madrid la mesa redonda “Experience Economy: Disrupción e impacto en la sociedad española”, en la que los responsables de empresas referentes en el sector español de...

  • 26 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

Guía para la digitalización de las aerolíneas: aumento de hasta un 50% en las ventas online

McKinsey & Company, consultoría de gestión a nivel mundial, ha publicado el informe “Camina antes de volar: capturando la oportunidad digital en las aerolíneas” centrado en cómo optimizar...

  • 25 septiembre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE