Ticketing

El grupo lastminute – Rumbo ganan su batalla legal a Ryanair

Branonext SA (lastminute.com), subsidiaria de LM Group (a su vez conformada por rumbo.es, lastminute.com, volagratis.com, weg.de y bravofly.com) ha anunciado la decisión del Tribunal de Lugano (Suiza)...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

lm group gana una histórica batalla legal contra Ryanair

Bravonext SA ("lastminute.com"), una subsidiaria de lm group (rumbo.es, lastminute.com, volagratis.com, weg.de, bravofly.com) y uno de los principales grupos europeos en la industria de viajes y...

  • 13 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Meliá redujo su beneficio debido fundamentalmente al “efecto Pascua” en el segmento vacacional en el Q1 2019

Meliá Hotels International presenta un resultado de 11,5m€ en el primer trimestre de 2019, un 23,2% menos que en el mismo periodo de 2018, ingresando 393 millones, un 2% menos, y obteniendo un Ebitda...

  • 10 mayo, 2019
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO completa el cambio de su modelo de ingresos

eDreams ODIGEO (en adelante el “Grupo” o la “compañía”), la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores empresas europeas de ecommerce, anunció que, a fecha 31 de marzo de...

  • 8 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector turismo en España. Actualmente contamos con 900 programas de afiliación relacionados con turismo a nivel global,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO simplifica la experiencia de vuelo con el check-in automático gratuito en sus apps

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa, ha implantado una nueva función en las apps móviles de sus cuatro marcas líderes (eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink) que...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Los españoles tienen intención de gastar una media de 438€ en Semana Santa, un 31% más que en 2018

Los españoles tienen pensado destinar alrededor de 438€ a sus gastos de Semana Santa, lo que supone un 31% más que el año anterior. Así lo refleja la edición especial de El Observatorio...

  • 17 abril, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la tecnología, el fenómeno big data y los nuevos métodos de relación entre marcas y consumidor. De hecho, según los...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

AliExpress se lanza a la venta online de entradas en España

AliExpress quiere testar un nuevo modelo de negocio en España: la venta de entradas. Un sector copado por unos pocos al que el gigante asiático quiere hincarle el diente, aprovechando la ausencia de...

  • 10 abril, 2019
  • No hay comentarios

La plataforma de viajes de Alibaba lanza un canal de venta online «Duty Free»

Fliggy, la plataforma de servicios de viaje de Alibaba Group, lanzó 'Fliggy Buy', el canal de venta online que ofrece a los comerciantes en el extranjero una nueva solución para capturar las...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

“En Trenes.com estamos preparando una expansión en el mercado internacional”

Desde su lanzamiento en 2014 Trenes.com ha mantenido un crecimiento imparable año tras año. La agencia especializada en venta de billetes de tren y billetes AVE tanto en España como en Francia, ha...

  • 27 marzo, 2019
  • 2 Comments

StubHub ficha a Miguel Giribet como director del Área Internacional de cara a la expansión del negocio fuera de Estados Unidos

StubHub, la mayor plataforma de compraventa de entradas del mundo, anuncia el fichaje de Miguel Giribet Giral como director del Área Internacional de la compañía, cargo desde el que se...

  • 27 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus últimos resultados. La comunicación de los resultados se dio en una semana clave en la que todo apuntaba a que...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Meliá Hotels International logra un beneficio de 140,1 €millones gracias al incremento en la facturación online de Meliá.com y MeliaPro

Meliá Hotels International obtuvo en 2018 un beneficio sin plusvalías de 140,1 millones de euros, que representa una mejora del 13% respecto al año anterior, a pesar de un ligero descenso en los...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

TripAdvisor lanza una solución de publicidad dirigida a proveedores de alojamiento

TripAdvisor, ha lanzado de forma global de Espacios Patrocinados, una solución web de publicidad destinada a proveedores de alojamiento, con el fin de que los propietarios se dirijan a los...

  • 6 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE