Ticketea supera las 35 millones de visitas y vende más de 5,5 millones de entradas en 2017

Actualidad

24 enero, 2018

Ticketea presenta los mejores resultados de su historia en 2017 y se consolida como la web de ocio y cultura más visitada en España, con un total de 35 millones de visitas, lo que ha supuesto un crecimiento del 36% respecto al año anterior.

Durante los 12 meses del pasado año se publicaron 25.500 eventos, que fueron vistos en 223 países, de los cuales 157 compraron alguna entrada en ticketea. Se han vendido más de 5.500.000 entradas entre festivales, conciertos, actividades turísticas, musicales, espectáculos infantiles, circo, magia, exposiciones, ferias o congresos. Muchos de ellos publicados directamente por los usuarios.

¿Cuáles han sido los eventos más demandados?

Hasta 64 ciudades españolas han disfrutado de un concierto vendido a través de ticketea, siendo la Comunidad de MadridCataluña y Andalucía las tres comunidades autónomas con más conciertos el pasado año.

Una de las categorías que más ha crecido son las exposiciones, según datos recabados en un estudio de ticketea, 3 de cada 4 españoles han asistido a una exposición en 2017. Durante este año, algunas de las grandes exposiciones internacionales que se han ofrecido desde ticketea han sido: M. C. EscherAlphonse MuchaGame of Thrones ExhibitionHarry Potter™: The ExhibitionDavid Bowie Is o Expo Jurásico.

También nos hemos enamorado de muchos musicalesBilly ElliotLa Familia AddamsThe Hole ZeroDirty DancingLa Llamada o Mamma Mia! Y nos ha encantado estrenar el primer Auto Cine de Madrid.

Datos sobre ticketea Unite

Ticketea Unite es el programa solidario de ticketea que nacía en 2015 con el objetivo de apoyar a organizaciones, ONG y fundaciones a recaudar fondos, utilizando la plataforma de ticketea y sus servicios de promoción de forma gratuita.

El año 2017 ticketea Unite ha batido récords de ventas con cerca de 1 millón de euros recaudados a través de las 55.000 entradas vendidas en los 305 eventos solidarios. 

Datos sobre plantastic

 

En 2017 se publicó 697 artículos nuevos en el blog plantastic sobre Cine, Música, Tendencias, Ocio, Turismo, Gastronomía, Exposiciones, Teatro, etcétera. Contenidos que han conseguido 2 millones de visitas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados...

  • 25 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE