Ticketea supera las 35 millones de visitas y vende más de 5,5 millones de entradas en 2017

Actualidad

24 enero, 2018

Ticketea presenta los mejores resultados de su historia en 2017 y se consolida como la web de ocio y cultura más visitada en España, con un total de 35 millones de visitas, lo que ha supuesto un crecimiento del 36% respecto al año anterior.

Durante los 12 meses del pasado año se publicaron 25.500 eventos, que fueron vistos en 223 países, de los cuales 157 compraron alguna entrada en ticketea. Se han vendido más de 5.500.000 entradas entre festivales, conciertos, actividades turísticas, musicales, espectáculos infantiles, circo, magia, exposiciones, ferias o congresos. Muchos de ellos publicados directamente por los usuarios.

¿Cuáles han sido los eventos más demandados?

Hasta 64 ciudades españolas han disfrutado de un concierto vendido a través de ticketea, siendo la Comunidad de MadridCataluña y Andalucía las tres comunidades autónomas con más conciertos el pasado año.

Una de las categorías que más ha crecido son las exposiciones, según datos recabados en un estudio de ticketea, 3 de cada 4 españoles han asistido a una exposición en 2017. Durante este año, algunas de las grandes exposiciones internacionales que se han ofrecido desde ticketea han sido: M. C. EscherAlphonse MuchaGame of Thrones ExhibitionHarry Potter™: The ExhibitionDavid Bowie Is o Expo Jurásico.

También nos hemos enamorado de muchos musicalesBilly ElliotLa Familia AddamsThe Hole ZeroDirty DancingLa Llamada o Mamma Mia! Y nos ha encantado estrenar el primer Auto Cine de Madrid.

Datos sobre ticketea Unite

Ticketea Unite es el programa solidario de ticketea que nacía en 2015 con el objetivo de apoyar a organizaciones, ONG y fundaciones a recaudar fondos, utilizando la plataforma de ticketea y sus servicios de promoción de forma gratuita.

El año 2017 ticketea Unite ha batido récords de ventas con cerca de 1 millón de euros recaudados a través de las 55.000 entradas vendidas en los 305 eventos solidarios. 

Datos sobre plantastic

 

En 2017 se publicó 697 artículos nuevos en el blog plantastic sobre Cine, Música, Tendencias, Ocio, Turismo, Gastronomía, Exposiciones, Teatro, etcétera. Contenidos que han conseguido 2 millones de visitas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2130
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados...

  • 25 enero, 2017
  • No hay comentarios

ticketea estrena en España su propia tecnología RFID

La empresa ticketea se convertirá esta semana en la primera compañía española del...

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE