Ticketea supera las 35 millones de visitas y vende más de 5,5 millones de entradas en 2017

Actualidad

24 enero, 2018

Ticketea presenta los mejores resultados de su historia en 2017 y se consolida como la web de ocio y cultura más visitada en España, con un total de 35 millones de visitas, lo que ha supuesto un crecimiento del 36% respecto al año anterior.

Durante los 12 meses del pasado año se publicaron 25.500 eventos, que fueron vistos en 223 países, de los cuales 157 compraron alguna entrada en ticketea. Se han vendido más de 5.500.000 entradas entre festivales, conciertos, actividades turísticas, musicales, espectáculos infantiles, circo, magia, exposiciones, ferias o congresos. Muchos de ellos publicados directamente por los usuarios.

¿Cuáles han sido los eventos más demandados?

Hasta 64 ciudades españolas han disfrutado de un concierto vendido a través de ticketea, siendo la Comunidad de MadridCataluña y Andalucía las tres comunidades autónomas con más conciertos el pasado año.

Una de las categorías que más ha crecido son las exposiciones, según datos recabados en un estudio de ticketea, 3 de cada 4 españoles han asistido a una exposición en 2017. Durante este año, algunas de las grandes exposiciones internacionales que se han ofrecido desde ticketea han sido: M. C. EscherAlphonse MuchaGame of Thrones ExhibitionHarry Potter™: The ExhibitionDavid Bowie Is o Expo Jurásico.

También nos hemos enamorado de muchos musicalesBilly ElliotLa Familia AddamsThe Hole ZeroDirty DancingLa Llamada o Mamma Mia! Y nos ha encantado estrenar el primer Auto Cine de Madrid.

Datos sobre ticketea Unite

Ticketea Unite es el programa solidario de ticketea que nacía en 2015 con el objetivo de apoyar a organizaciones, ONG y fundaciones a recaudar fondos, utilizando la plataforma de ticketea y sus servicios de promoción de forma gratuita.

El año 2017 ticketea Unite ha batido récords de ventas con cerca de 1 millón de euros recaudados a través de las 55.000 entradas vendidas en los 305 eventos solidarios. 

Datos sobre plantastic

 

En 2017 se publicó 697 artículos nuevos en el blog plantastic sobre Cine, Música, Tendencias, Ocio, Turismo, Gastronomía, Exposiciones, Teatro, etcétera. Contenidos que han conseguido 2 millones de visitas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 696
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados...

  • 25 enero, 2017
  • No hay comentarios

ticketea estrena en España su propia tecnología RFID

La empresa ticketea se convertirá esta semana en la primera compañía española del...

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE