Ticketea supera las 35 millones de visitas y vende más de 5,5 millones de entradas en 2017

Actualidad

24 enero, 2018

Ticketea presenta los mejores resultados de su historia en 2017 y se consolida como la web de ocio y cultura más visitada en España, con un total de 35 millones de visitas, lo que ha supuesto un crecimiento del 36% respecto al año anterior.

Durante los 12 meses del pasado año se publicaron 25.500 eventos, que fueron vistos en 223 países, de los cuales 157 compraron alguna entrada en ticketea. Se han vendido más de 5.500.000 entradas entre festivales, conciertos, actividades turísticas, musicales, espectáculos infantiles, circo, magia, exposiciones, ferias o congresos. Muchos de ellos publicados directamente por los usuarios.

¿Cuáles han sido los eventos más demandados?

Hasta 64 ciudades españolas han disfrutado de un concierto vendido a través de ticketea, siendo la Comunidad de MadridCataluña y Andalucía las tres comunidades autónomas con más conciertos el pasado año.

Una de las categorías que más ha crecido son las exposiciones, según datos recabados en un estudio de ticketea, 3 de cada 4 españoles han asistido a una exposición en 2017. Durante este año, algunas de las grandes exposiciones internacionales que se han ofrecido desde ticketea han sido: M. C. EscherAlphonse MuchaGame of Thrones ExhibitionHarry Potter™: The ExhibitionDavid Bowie Is o Expo Jurásico.

También nos hemos enamorado de muchos musicalesBilly ElliotLa Familia AddamsThe Hole ZeroDirty DancingLa Llamada o Mamma Mia! Y nos ha encantado estrenar el primer Auto Cine de Madrid.

Datos sobre ticketea Unite

Ticketea Unite es el programa solidario de ticketea que nacía en 2015 con el objetivo de apoyar a organizaciones, ONG y fundaciones a recaudar fondos, utilizando la plataforma de ticketea y sus servicios de promoción de forma gratuita.

El año 2017 ticketea Unite ha batido récords de ventas con cerca de 1 millón de euros recaudados a través de las 55.000 entradas vendidas en los 305 eventos solidarios. 

Datos sobre plantastic

 

En 2017 se publicó 697 artículos nuevos en el blog plantastic sobre Cine, Música, Tendencias, Ocio, Turismo, Gastronomía, Exposiciones, Teatro, etcétera. Contenidos que han conseguido 2 millones de visitas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados...

  • 25 enero, 2017
  • No hay comentarios

ticketea estrena en España su propia tecnología RFID

La empresa ticketea se convertirá esta semana en la primera compañía española del...

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE