Ticketea rediseña su plataforma poniendo al usuario y al móvil como centro de su estrategia

Actualidad

15 julio, 2015

Ticketea, la web española de venta de entradas para todo tipo de eventos por todo el mundo, informó ayer que ha comenzado a presentar a sus usuarios de forma paulatina un nuevo diseño de su plataforma.

 

Tras haber afianzado la experiencia de los promotores gracias a un constante desarrollo durante los últimos 5 años, el nuevo diseño está basado en los fundamentos customer-centric y mobile first. Se trata de una propuesta más visual y atractiva e incorpora nuevas funcionalidades que pretenden mejorar la forma en la que los usuarios finales descubren nuevos eventos. Así, basándose en la ubicación del visitante, se le presenta una serie de eventos que, dada la cercanía, ganan en relevancia. Permanece intacta la experiencia de compra, que sigue desarrollándose de forma intuitiva, rápida y segura.

 

En palabras de Javier Andrés, CEO y fundador de la compañía, “este rediseño es de vital importancia para nosotros y estamos muy emocionados de poder comenzar a enseñárselo a nuestros usuarios. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear una plataforma robusta y autogestionable para los organizadores de eventos, y ahora es el momento de crear un escaparate que invite a descubrir los miles de eventos que hay en nuestro marketplace. Queremos seducir, o tentar si se prefiere, a los asistentes presentando eventos que sean atractivos, interesante o útiles y conseguir que cierren la compra en ese preciso instante; de ahí que leit motiv de nuestra web  sea la usabilidad.”

Este rediseño coincide además con el sexto aniversario de la compañía y con la apertura de una nueva oficina en la ciudad italiana de Milán, tras  Londres y Berlín. ticketea presta un servicio global y  ya se utiliza en más de 21 países para organizar eventos y desde 121 para adquirir entradas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ticketea supera las 35 millones de visitas y vende más de 5,5 millones de entradas en 2017

Ticketea presenta los mejores resultados de su historia en 2017 y se consolida como la...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados...

  • 25 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE