Ticketea rediseña su plataforma poniendo al usuario y al móvil como centro de su estrategia

Actualidad

15 julio, 2015

Ticketea, la web española de venta de entradas para todo tipo de eventos por todo el mundo, informó ayer que ha comenzado a presentar a sus usuarios de forma paulatina un nuevo diseño de su plataforma.

 

Tras haber afianzado la experiencia de los promotores gracias a un constante desarrollo durante los últimos 5 años, el nuevo diseño está basado en los fundamentos customer-centric y mobile first. Se trata de una propuesta más visual y atractiva e incorpora nuevas funcionalidades que pretenden mejorar la forma en la que los usuarios finales descubren nuevos eventos. Así, basándose en la ubicación del visitante, se le presenta una serie de eventos que, dada la cercanía, ganan en relevancia. Permanece intacta la experiencia de compra, que sigue desarrollándose de forma intuitiva, rápida y segura.

 

En palabras de Javier Andrés, CEO y fundador de la compañía, “este rediseño es de vital importancia para nosotros y estamos muy emocionados de poder comenzar a enseñárselo a nuestros usuarios. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear una plataforma robusta y autogestionable para los organizadores de eventos, y ahora es el momento de crear un escaparate que invite a descubrir los miles de eventos que hay en nuestro marketplace. Queremos seducir, o tentar si se prefiere, a los asistentes presentando eventos que sean atractivos, interesante o útiles y conseguir que cierren la compra en ese preciso instante; de ahí que leit motiv de nuestra web  sea la usabilidad.”

Este rediseño coincide además con el sexto aniversario de la compañía y con la apertura de una nueva oficina en la ciudad italiana de Milán, tras  Londres y Berlín. ticketea presta un servicio global y  ya se utiliza en más de 21 países para organizar eventos y desde 121 para adquirir entradas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Ticketea supera las 35 millones de visitas y vende más de 5,5 millones de entradas en 2017

Ticketea presenta los mejores resultados de su historia en 2017 y se consolida como la...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE