Ticketea libera su plugin de venta de entradas para WordPress

Actualidad

22 junio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Ticketea, empresa líder en festivales y conciertos en España, informó ayer en un comunicado que ha liberado su plugin de venta de entradas para WordPress destinado para todos aquellos organizadores de eventos, recintos o blogs interesados en incorporar a sus páginas la venta de entradas para conciertos, festivales, obras de teatro, eventos profesionales, exposiciones…

El plugin, disponible de manera gratuita, permite añadir eventos de la web de ticketea según los criterios que elija el usuario: ciudad del evento, categoría, recintos, organizador.... tanto gratuitos como de pago.

En el caso de ser un organizador de eventos, se podrán incorporar a WordPress todos los eventos propios, pero también aquellos organizados por terceras personas o empresas.

Por tanto, este desarrollo está especialmente indicado para blogs de actualidad cultural, musical o profesional interesados en crear una agenda de eventos, ya que podrán ofrecer a sus lectores la posibilidad de comprar las entradas para sus eventos favoritos sin tener que abandonar el propio blog.

Pueden encontrar más info de la noticia aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 760
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google anuncia una actualización en su política de reventa de entradas

Google es, frecuentemente, el lugar al que acuden en primer lugar los aficionados a los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Ticketea supera las 35 millones de visitas y vende más de 5,5 millones de entradas en 2017

Ticketea presenta los mejores resultados de su historia en 2017 y se consolida como la...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE