ticketea lanza Unite, una iniciativa para ayudar a ONG y Fundaciones

Actualidad

11 marzo, 2015

Ticketea, la compañía de autogestión de eventos y venta de entradas online líder en España, ha presentado esta mañana su programa de carácter solidario, ticketea unite, por el que toda fundación u ONG que quiera organizar un evento cuyos beneficios se destinen a alguna causa benéfica, podrá utilizar su plataforma tecnológica de forma gratuita, esto es, sin gastos de gestión, que asumirá la propia compañía de ticketing.

Según comentó el CEO y fundador de ticketea, Javier Andrés, podrá solicitar su inclusión en el programa cualquier persona que quiera organizar un evento sin ánimo de lucro, excepto los que tienen por objeto la política o la religión.  Lo único que deben hacer es dirigirse a unite.ticketea.com y cumplimentar el formulario de contacto con los campos requeridos. La solicitud se procesará y será estudiada por un equipo de trabajo compuesto por voluntarios del equipo de ticketea, que además gestionará los eventos una vez sean aprobados ayudando a sus organizadores en todo lo necesario.

La importancia de los eventos para el Tercer Sector

Durante el evento, el responsable de ticketea también hizo un repaso por las razones que hacen de los eventos una poderosa herramienta en manos de las organizaciones no gubernamentales.  En primer lugar, los eventos pueden ser una buena forma de captar fondos privados, algo muy necesario debido a la alta y tradicional dependencia de la financiación pública. De hecho, según el estudio “La reacción del Tercer Sector Social al entorno de crisis de PWC, ESADE y Obra Social la Caixa, el 63% de la financiación a organizaciones sin ánimo de lucro venía de las arcas públicas en 2012. Por otro lado, los eventos son susceptibles de convertirse en algo noticiable lo que genera notoriedad de marca y expone públicamente la causa que se defiende. Y, por último, los eventos tienen un fuerte componente emocional y social que refuerzan los lazos entre las ONG y sus distintos públicos: socios, simpatizantes, aliados, etc. 

Con un objetivo de 1MM de euros, la iniciativa ya lleva recaudados más de 70.000€ desde navidades

Aunque el lanzamiento público ha tenido lugar esta mañana, numerosos eventos benéficos ya han sido gestionados a través de ticketea unite gracias al trabajo proactivo de los voluntarios de ticketea, que han ofrecido el servicio cuando detectaban un nuevo evento solidario en la plataforma. A partir de hoy, todo aquel que quiera, podrá solicitar su inclusión en el programa rellenando el formulario que se encuentra alojado en unite.ticketea.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ticketea supera las 35 millones de visitas y vende más de 5,5 millones de entradas en 2017

Ticketea presenta los mejores resultados de su historia en 2017 y se consolida como la...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados...

  • 25 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE