Ticketea lanza Fan, programa para premiar a sus usuarios por compartir eventos

Actualidad

16 febrero, 2016

Desde esta semana, recomendar eventos (conciertos, festivales, teatro, eventos profesionales…) a amigos y contactos, tendrá recompensa para los usuarios de Ticketea. Y es que la empresa fundada por Javier Andrés acaba de lanzar Fan+: un programa de referral marketing que premiará a los usuarios que recomienden eventos compartiéndolos a través de sus redes sociales, e-mail o a través del Whatsapp, para todos aquellos que naveguen a través del teléfono móvil.

Una vez publicada la recomendación, si sus contactos descubren y compran entradas para ese evento, los “usuarios recomendadores” sumarán puntos canjeables por descuentos, que oscilarán entre los 5 y los 50€.

"Además de ser un programa de descuentos, Fan+ también es una forma de agradecer a los usuarios de ticketea la importante labor de difusión de nuestros eventos que han realizado de manera desinteresada, por amor a la cultura, desde que lanzamos ticketea en 2009, añade Javier Andrés, fundador de Ticketea."

Fan+ se apoya en la difusión de eventos a través de las redes sociales al ser la principal fuente de referencia sobre aficiones de los usuarios de ticketea. De hecho, un 54,6% de ellos reconoce informarse habitualmente sobre sus contenidos favoritos a través de las redes sociales, muy por encima de los blogs, páginas web, TV, radio o prensa.

En una encuesta realizada por ticketea y en la que han participado 6.300 usuarios, las redes sociales se confirman como la principal opción de referencia entre los internautas de 16 a 49 años. 

Destacan los menores de 29 años: el 71% señala a las redes sociales como el principal punto de referencia, siendo también opción mayoritaria entre los internautas de 30-39 años (59,9%) y los 40-49 años (43,2%), aunque en este último tramo con una diferencia menor sobre la radio (38,6%) y la prensa digital (37,9%).

En cambio, los mayores de 50 años, escogen a las redes sociales, los blogs y las páginas web como las dos últimas opciones para informarse sobre sus aficiones favoritas, señalando a la radio como su principal fuente de referencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE