ticketea crece un 50% en 2016 y llega a los 150 MM€ de facturación desde su nacimiento

Actualidad

25 enero, 2017

La empresa española ticketea ha cerrado el año 2016 con los mejores resultados empresariales desde su nacimiento en el año 2010. Según los resultados que ayer hizo públicos, el crecimiento de la compañía durante 2016 alcanzó un 50%, habiendo transaccionado más de 150 millones de euros desde su nacimiento.

El número de usuarios de la web alcanzó un nuevo récord en 2016, situándose en 25,7 millones, casi un 60% más que el año anterior. Las visitas de los pasados doce meses procedieron de 181 países diferentes.

Además, durante 2016, más de 20.500 festivales de música, obras de teatro, conciertos, cursos y conferencias, eventos profesionales, deportivos o exposiciones confiaron en la tecnología de ticketea para la gestión de venta de entradas. Estas cifras suponen un 16% más que en el año anterior.

El número de entradas emitidas (cultura, ocio y eventos profesionales) también ha supuesto otro récord: 5,2 millones, más de un millón por encima del año 2015.

En los últimos 12 meses, como plataforma tecnológica, ticketea ha presentado varias innovaciones para promotores o usuarios: ha lanzado una app que facilita la compra de entradas y la asistencia a eventos.

Tambien ha estrenado su propia tecnología RFID, que además ya ha sido testada con éxito en festivales de música o eventos profesionales en España e Italia, han contribuido a mejorar la experiencia de promotores o clientes. Widgets para facilitar la venta de entradas desde cualquier blog o web ha sido otro de los avances presentados en los últimos meses.

Ticketea-2016

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 908
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE