Ticketea aumenta la venta de entradas un 182% durante el Black Friday y el Cyber Monday

Actualidad

2 diciembre, 2015

Los resultados constatan el éxito de este fin de semana de promociones especiales. Los usuarios de ticketea aprovecharon los descuentos de hasta el 60% de descuento en los eventos participantes para comprar más de 6.300 entradas durante los cuatros días.

Esta cifra, supone un incremento de un 240% respecto al Black Friday y Cyber Monday realizado por ticketea en 2014, cuando se alcanzó la cifra de 1.857 entradas vendidas.  

Los 182 eventos participantes incrementaron sus ventas un 182% durante el fin de semana de precios especiales (viernes - lunes) respecto a los mismos días de la anterior semana. Alguno de los eventos participantes, especialmente festivales de música y conciertos, aumentaron sus ventas más de un 1000%.

El número de visitas durante los cuatro días a las páginas con descuentos especiales de ticketea superaron las 100.000, especialmente el viernes (Black Friday), día en el que se produjeron la mayoría de las visitas y las ventas. El número de búsquedas de Black Friday en internet aumentó un 127% respecto a 2014, confirmando el incremento progresivo del interés en España por este fin de semana de ofertas especiales.

Un total de 182 conciertos, festivales, obras de teatro o cursos han participado en la segunda edición del Black Friday y Cyber Monday de ticketea. Los eventos, de 29 provincias diferentes, son más del doble de los 78 que participaron en 2014.

Festivales, conciertos y teatro

Entre los eventos más destacados que han participado se encuentran los Festivales S0S 4.8, BBK Live 2016, Low Festival Benidorm 2016 o Al Rumbo Festival. Todos ellos apostaron por estrategias de descuentos y abonos muy atractivos y han -al menos- duplicado sus ventas respecto al fin de semana anterior, llegando en algún caso a incrementarse más de un 1000%. AlRumbo Festival, por ejemplo, propuso un lanzamiento de abonos a 1€, 2€, 3€… hasta 20€, provocando un aluvión de visitas a la web de ticketea .  

En el Black Friday 2015 también han participado las giras de Eros Ramazotti, Laura Pausini, Neuman o Rozalén entre otras, y una gran variedad de conciertos: Supersubmarina, Kings of Convenience, Elefantes, Marlango, Robert Foster, El Pescao, Sidonie, The Tallest Man on Earth, Camela, Juanito Makandé, Rosendo, Nach…

Más de 30 espectáculos teatrales han participado en esta edición de Black Friday y Cyber Monday. Escenarios como el Teatro Español, Centro Cultural de la Villa, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Teatros Luchana, Auditori del Forum o la Sala Muntaner han ofrecido descuentos especiales para obras de teatro como El Burlador de Sevilla, Les Luthiers, El Crédito o Un Espíritu Burlón, junto a musicales como Rent o El libro de la selva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE