Ticketea aumenta la venta de entradas un 182% durante el Black Friday y el Cyber Monday

Actualidad

2 diciembre, 2015

Los resultados constatan el éxito de este fin de semana de promociones especiales. Los usuarios de ticketea aprovecharon los descuentos de hasta el 60% de descuento en los eventos participantes para comprar más de 6.300 entradas durante los cuatros días.

Esta cifra, supone un incremento de un 240% respecto al Black Friday y Cyber Monday realizado por ticketea en 2014, cuando se alcanzó la cifra de 1.857 entradas vendidas.  

Los 182 eventos participantes incrementaron sus ventas un 182% durante el fin de semana de precios especiales (viernes - lunes) respecto a los mismos días de la anterior semana. Alguno de los eventos participantes, especialmente festivales de música y conciertos, aumentaron sus ventas más de un 1000%.

El número de visitas durante los cuatro días a las páginas con descuentos especiales de ticketea superaron las 100.000, especialmente el viernes (Black Friday), día en el que se produjeron la mayoría de las visitas y las ventas. El número de búsquedas de Black Friday en internet aumentó un 127% respecto a 2014, confirmando el incremento progresivo del interés en España por este fin de semana de ofertas especiales.

Un total de 182 conciertos, festivales, obras de teatro o cursos han participado en la segunda edición del Black Friday y Cyber Monday de ticketea. Los eventos, de 29 provincias diferentes, son más del doble de los 78 que participaron en 2014.

Festivales, conciertos y teatro

Entre los eventos más destacados que han participado se encuentran los Festivales S0S 4.8, BBK Live 2016, Low Festival Benidorm 2016 o Al Rumbo Festival. Todos ellos apostaron por estrategias de descuentos y abonos muy atractivos y han -al menos- duplicado sus ventas respecto al fin de semana anterior, llegando en algún caso a incrementarse más de un 1000%. AlRumbo Festival, por ejemplo, propuso un lanzamiento de abonos a 1€, 2€, 3€… hasta 20€, provocando un aluvión de visitas a la web de ticketea .  

En el Black Friday 2015 también han participado las giras de Eros Ramazotti, Laura Pausini, Neuman o Rozalén entre otras, y una gran variedad de conciertos: Supersubmarina, Kings of Convenience, Elefantes, Marlango, Robert Foster, El Pescao, Sidonie, The Tallest Man on Earth, Camela, Juanito Makandé, Rosendo, Nach…

Más de 30 espectáculos teatrales han participado en esta edición de Black Friday y Cyber Monday. Escenarios como el Teatro Español, Centro Cultural de la Villa, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Teatros Luchana, Auditori del Forum o la Sala Muntaner han ofrecido descuentos especiales para obras de teatro como El Burlador de Sevilla, Les Luthiers, El Crédito o Un Espíritu Burlón, junto a musicales como Rent o El libro de la selva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google anuncia una actualización en su política de reventa de entradas

Google es, frecuentemente, el lugar al que acuden en primer lugar los aficionados a los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE