Ticketea aumenta la venta de entradas un 182% durante el Black Friday y el Cyber Monday

Actualidad

2 diciembre, 2015

Los resultados constatan el éxito de este fin de semana de promociones especiales. Los usuarios de ticketea aprovecharon los descuentos de hasta el 60% de descuento en los eventos participantes para comprar más de 6.300 entradas durante los cuatros días.

Esta cifra, supone un incremento de un 240% respecto al Black Friday y Cyber Monday realizado por ticketea en 2014, cuando se alcanzó la cifra de 1.857 entradas vendidas.  

Los 182 eventos participantes incrementaron sus ventas un 182% durante el fin de semana de precios especiales (viernes - lunes) respecto a los mismos días de la anterior semana. Alguno de los eventos participantes, especialmente festivales de música y conciertos, aumentaron sus ventas más de un 1000%.

El número de visitas durante los cuatro días a las páginas con descuentos especiales de ticketea superaron las 100.000, especialmente el viernes (Black Friday), día en el que se produjeron la mayoría de las visitas y las ventas. El número de búsquedas de Black Friday en internet aumentó un 127% respecto a 2014, confirmando el incremento progresivo del interés en España por este fin de semana de ofertas especiales.

Un total de 182 conciertos, festivales, obras de teatro o cursos han participado en la segunda edición del Black Friday y Cyber Monday de ticketea. Los eventos, de 29 provincias diferentes, son más del doble de los 78 que participaron en 2014.

Festivales, conciertos y teatro

Entre los eventos más destacados que han participado se encuentran los Festivales S0S 4.8, BBK Live 2016, Low Festival Benidorm 2016 o Al Rumbo Festival. Todos ellos apostaron por estrategias de descuentos y abonos muy atractivos y han -al menos- duplicado sus ventas respecto al fin de semana anterior, llegando en algún caso a incrementarse más de un 1000%. AlRumbo Festival, por ejemplo, propuso un lanzamiento de abonos a 1€, 2€, 3€… hasta 20€, provocando un aluvión de visitas a la web de ticketea .  

En el Black Friday 2015 también han participado las giras de Eros Ramazotti, Laura Pausini, Neuman o Rozalén entre otras, y una gran variedad de conciertos: Supersubmarina, Kings of Convenience, Elefantes, Marlango, Robert Foster, El Pescao, Sidonie, The Tallest Man on Earth, Camela, Juanito Makandé, Rosendo, Nach…

Más de 30 espectáculos teatrales han participado en esta edición de Black Friday y Cyber Monday. Escenarios como el Teatro Español, Centro Cultural de la Villa, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Teatros Luchana, Auditori del Forum o la Sala Muntaner han ofrecido descuentos especiales para obras de teatro como El Burlador de Sevilla, Les Luthiers, El Crédito o Un Espíritu Burlón, junto a musicales como Rent o El libro de la selva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google anuncia una actualización en su política de reventa de entradas

Google es, frecuentemente, el lugar al que acuden en primer lugar los aficionados a los...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE