Ticketbis lanza el portal de información Fanzone apostando por el branded content

Marketing & Social

27 octubre, 2016

Ticketbis.com, plataforma de compraventa de entradas adquirida recientemente por Stubhub (eBay Inc.), lanza el portal de información Fanzone y apuesta con fuerza por el branded content relacionado con el consumo de eventos. Este proyecto incluye reportajes, infografías y juegos interactivos sobre música y deporte que la startup internacional ha ido generando y que sigue promoviendo en ocasión de grandes eventos.

banner-marcas-mcc-2016-v2

“Después de haber producido contenido de calidad durante los últimos años para alcanzar los medios de todos los sectores y países con los que trabajamos, hemos pensado en crear este espacio dedicado para llegar directamente a los fans”, afirma Carmen Navarro, Directora de Comunicación de Ticketbis.com.

Uno de los últimos contenidos que se incluyen en la Fanzone de Ticketbis es Goalnomics, un completo reportaje que abarca diferentes perspectivas económicas sobre la industria del fútbol. La segunda edición de este análisis ofrece información sobre fichajes, turismo futbolístico e inversión de las 4 principales ligas del fútbol europeo. Medios de primer nivel como El Confidencial o Mundo Deportivo han utilizado los datos de Goalnomics presentados por Ticketbis y que, a través de su Fanzone, también llegan a los usuarios directamente.

El objetivo de Ticketbis es no sólo posicionarse como un canal que ofrece contenidos de calidad para la prensa, sino además como referente de información y entretenimiento entre los fans de todo el mundo. Un repaso a los 20 años de Coldplay o curiosidades sobre los Rolling Stones son algunas de las piezas musicales que se pueden encontrar en Fanzone.

La plataforma española de compraventa se encuentra en pleno proceso de integración con Stubhub, una filial del grupo eBay Inc., y ambas compañías comparten esta visión de trabajar por y para el entretenimiento. La compañía americana a través de su lema 'your ticket out' entiende su modelo de negocio como una puerta a experiencias y eventos en todo el mundo donde lo importante es la diversión a través de la música o el deporte en directo. Gracias al portal Fanzone, esta filosofía se traslada a la propia página y navegar por Ticketbis es también una experiencia online.

Según el último Audience Report de GlobalWebIndex los Millennials siguen una tendencia común a nivel mundial: aproximadamente el 36% quiere que las marcas los ‘entretengan’, con contenido online propio. “Gracias al crecimiento y expansión internacional de la compañía, podemos contar con una enorme cantidad de datos que nos permiten crear multitud de piezas interesantes y curiosas”, añade Navarro.

Ticketbis, que hoy está presente en casi 50 países en todo el mundo y cuenta con un equipo  de profesionales altamente cualificados y repartidos por los 5 continentes, ha adoptado el lema 'más contenido de calidad y menos anuncios', en consonancia con las necesidades de sus usuarios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 655
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo obtienen sus ingresos las grandes empresas tecnológicas?

El siguiente gráfico muestra las compañías con mayor capitalización de mercado...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Marketing digital: la publicidad en buscadores será la que más ingresos genere

La publicidad online va ganando terreno al tradicional; es más, algunos estudios...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Tres razones para adoptar una estrategia de marketing omnicanal, respaldada por datos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Walmart supera a Starbucks, Amazon y Uber como app más descargada

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE