Ticketbis duplica su facturación en 2012, alcanzando los 12 millones de euros

Actualidad

17 abril, 2013

ticketbispantallazoEl comercio electrónico nos deja nuevas cifras que demuestran su crecimiento exponencial en nuestro país. La plataforma online de compra y venta de entradas para eventos, Ticketbis.com, cierra el ejercicio de 2012 con una facturación de más de 12 millones de euros, más del doble que el año anterior. De este modo, el portal se consolida como referente del ticketing: con más de 6 millones de usuarios únicos, ya son más de 100.000 personas en todo el mundo las que han vendido sus entradas en esta web.

Con tan sólo tres años de vida, la compañía está presente en once países, siendo líder del sector en España, Italia, Portugal y Latinoamérica. A pesar del complicado entorno económico actual, el mercado español sigue encabezando las cifras globales de la compañía: representa casi el 30% de la facturación total y más de la mitad de sus ventas en Europa. Todo esto se traduce en casi 4 millones de euros facturados en España en el último año.

Ticketbis espera continuar con este crecimiento con el que también su plantilla se ha duplicado en los últimos doce meses. “En todos los países en los que operamos contamos con profesionales locales que nos ayudan a profundizar en el comportamiento y las necesidades específicas de cada mercado”, asegura Jon Uriarte, cofundador de Ticketbis. “La contratación de talento ha sido uno de los pilares fundamentales para nuestro crecimiento y lo seguirá siendo”.

La compañía seguirá un ambicioso plan de expansión durante 2013

Al mismo tiempo que hace públicos sus resultados de 2012, Ticketbis anuncia que el primer trimestre de 2013 ha sido el mejor periodo en la historia de la empresa. En los últimos tres meses la compañía ha facturado más de cinco millones de euros, casi el triple que en el mismo periodo el año anterior.

Con esto, apuestan por seguir en su proceso de expansión en nuevos mercados. “El año 2012 acabó muy bien y 2013 comienza todavía mejor”, afirma Ander Michelena, cofundador de Ticketbis, “los resultados logrados hasta ahora nos dan la garantía de que podemos cumplir los objetivos planteados para 2013, entre los que está previsto el lanzamiento de nuevos mercados muy potentes”.

Con la reciente apertura de Chile y Colombia se inaugura una nueva fase de su ambicioso proyecto de internacionalización, que continuará con próximas aperturas en Europa, Latinoamérica y el mercado asiático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE