Ticketbis duplica su facturación en 2012, alcanzando los 12 millones de euros

Actualidad

17 abril, 2013

ticketbispantallazoEl comercio electrónico nos deja nuevas cifras que demuestran su crecimiento exponencial en nuestro país. La plataforma online de compra y venta de entradas para eventos, Ticketbis.com, cierra el ejercicio de 2012 con una facturación de más de 12 millones de euros, más del doble que el año anterior. De este modo, el portal se consolida como referente del ticketing: con más de 6 millones de usuarios únicos, ya son más de 100.000 personas en todo el mundo las que han vendido sus entradas en esta web.

Con tan sólo tres años de vida, la compañía está presente en once países, siendo líder del sector en España, Italia, Portugal y Latinoamérica. A pesar del complicado entorno económico actual, el mercado español sigue encabezando las cifras globales de la compañía: representa casi el 30% de la facturación total y más de la mitad de sus ventas en Europa. Todo esto se traduce en casi 4 millones de euros facturados en España en el último año.

Ticketbis espera continuar con este crecimiento con el que también su plantilla se ha duplicado en los últimos doce meses. “En todos los países en los que operamos contamos con profesionales locales que nos ayudan a profundizar en el comportamiento y las necesidades específicas de cada mercado”, asegura Jon Uriarte, cofundador de Ticketbis. “La contratación de talento ha sido uno de los pilares fundamentales para nuestro crecimiento y lo seguirá siendo”.

La compañía seguirá un ambicioso plan de expansión durante 2013

Al mismo tiempo que hace públicos sus resultados de 2012, Ticketbis anuncia que el primer trimestre de 2013 ha sido el mejor periodo en la historia de la empresa. En los últimos tres meses la compañía ha facturado más de cinco millones de euros, casi el triple que en el mismo periodo el año anterior.

Con esto, apuestan por seguir en su proceso de expansión en nuevos mercados. “El año 2012 acabó muy bien y 2013 comienza todavía mejor”, afirma Ander Michelena, cofundador de Ticketbis, “los resultados logrados hasta ahora nos dan la garantía de que podemos cumplir los objetivos planteados para 2013, entre los que está previsto el lanzamiento de nuevos mercados muy potentes”.

Con la reciente apertura de Chile y Colombia se inaugura una nueva fase de su ambicioso proyecto de internacionalización, que continuará con próximas aperturas en Europa, Latinoamérica y el mercado asiático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE