Ticketbis dona casi 14.000€ a la ONG World Vision con la colaboración de sus usuarios

Actualidad

23 abril, 2015

¿Puede el crecimiento de una empresa ser directamente proporcional a su capacidad para ayudar? La respuesta es sí. Además de duplicar su facturación año tras año, Ticketbis ha conseguido recaudar casi 14.000 que ha donado a la ONG World Vision. Esta cifra es el doble que el año anterior, gracias a la colaboración de los más de 7.000 usuarios de todo el mundo que han decidido efectuar la compra de una entrada con una microdonación de 0,75€, que la compañía multiplica por 2.

Ticketbis lleva renovando su compromiso social desde 2011, con participaciones en diferentes proyectos benéficos en distintos continentes. “De la misma manera que nuestra compañía es global, queremos que nuestro programa de RSC lo sea. Nos sentimos orgullosos de poder colaborar en la mejora de la calidad de vida de aquellas personas que no lo están teniendo fácil y, sobre todo, de participar en proyectos que tengan un enfoque formativo para que los receptores de la ayuda puedan ser autosuficientes”, afirma Jon Uriarte, CEO y fundador de Ticketbis.

El sistema de microdonaciones que utiliza Ticketbis a través de Fiiiling gana fuerza con el crecimiento de la compañía y gracias a ello se han podido ampliar el número de proyectos solidarios en colaboración con World Vision, la ONG de apadrinamiento más grande del mundo. “Ticketbis es para nosotros un socio estratégico fundamental. Contamos con su ayuda, y la de sus usuarios, desde hace dos años en la lucha contra la pobreza y la desigualdad que padecen millones de niños”, afirma Marisa García-Tablado, directora de la ONG World Vision.

El nuevo proyecto seleccionado por Ticketbis para ampliar su programa de RSC es el de “Ayuda a Filipinas” cuya misión principal es la de ayudar a las familias que se vieron afectadas por el Tifón Haiyan. La reconstrucción de viviendas y el acceso a productos de primera necesidad son las prioridades a las que World Vision está dando respuesta.

Además, Ticketbis ha decidido continuar con su colaboración para ayudar a las familias más afectadas por la crisis en España, apoyando las entregas de material escolar, y kits de higiene y limpieza del hogar que lleva a cabo World Vision, del que ya se han podido beneficiar más de 8.000 personas. La empresa, un año más, también mantendrá su participación en el proyecto de desarrollo que la ONG tiene en Bolivia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Restringir la reventa de entradas online impulsará la reventa callejera”

Corren tiempos revueltos para el sector de las ventas de entradas de segunda mano a...

  • 24 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Ticketbis cambia de nombre de forma definitiva; Ahora ya es StubHub

StubHub (eBay Inc.), la empresa del grupo eBay Inc. que adquirió Ticketbis en...

  • 2 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE