Ticketbis dona casi 14.000€ a la ONG World Vision con la colaboración de sus usuarios

Actualidad

23 abril, 2015

¿Puede el crecimiento de una empresa ser directamente proporcional a su capacidad para ayudar? La respuesta es sí. Además de duplicar su facturación año tras año, Ticketbis ha conseguido recaudar casi 14.000 que ha donado a la ONG World Vision. Esta cifra es el doble que el año anterior, gracias a la colaboración de los más de 7.000 usuarios de todo el mundo que han decidido efectuar la compra de una entrada con una microdonación de 0,75€, que la compañía multiplica por 2.

Ticketbis lleva renovando su compromiso social desde 2011, con participaciones en diferentes proyectos benéficos en distintos continentes. “De la misma manera que nuestra compañía es global, queremos que nuestro programa de RSC lo sea. Nos sentimos orgullosos de poder colaborar en la mejora de la calidad de vida de aquellas personas que no lo están teniendo fácil y, sobre todo, de participar en proyectos que tengan un enfoque formativo para que los receptores de la ayuda puedan ser autosuficientes”, afirma Jon Uriarte, CEO y fundador de Ticketbis.

El sistema de microdonaciones que utiliza Ticketbis a través de Fiiiling gana fuerza con el crecimiento de la compañía y gracias a ello se han podido ampliar el número de proyectos solidarios en colaboración con World Vision, la ONG de apadrinamiento más grande del mundo. “Ticketbis es para nosotros un socio estratégico fundamental. Contamos con su ayuda, y la de sus usuarios, desde hace dos años en la lucha contra la pobreza y la desigualdad que padecen millones de niños”, afirma Marisa García-Tablado, directora de la ONG World Vision.

El nuevo proyecto seleccionado por Ticketbis para ampliar su programa de RSC es el de “Ayuda a Filipinas” cuya misión principal es la de ayudar a las familias que se vieron afectadas por el Tifón Haiyan. La reconstrucción de viviendas y el acceso a productos de primera necesidad son las prioridades a las que World Vision está dando respuesta.

Además, Ticketbis ha decidido continuar con su colaboración para ayudar a las familias más afectadas por la crisis en España, apoyando las entregas de material escolar, y kits de higiene y limpieza del hogar que lleva a cabo World Vision, del que ya se han podido beneficiar más de 8.000 personas. La empresa, un año más, también mantendrá su participación en el proyecto de desarrollo que la ONG tiene en Bolivia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Restringir la reventa de entradas online impulsará la reventa callejera”

Corren tiempos revueltos para el sector de las ventas de entradas de segunda mano a...

  • 24 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Ticketbis cambia de nombre de forma definitiva; Ahora ya es StubHub

StubHub (eBay Inc.), la empresa del grupo eBay Inc. que adquirió Ticketbis en...

  • 2 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE