Ticketbis cierra su mayor ronda de financiación con más de 5 millones de euros liderado por ACTIVE Venture Partners

Actualidad

7 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La española Ticketbis.com anuncia el cierre de su última ronda de financiación con la que ha conseguido 5,2 millones de euros. Se trata de la mayor inyección de capital recibida hasta el momento por la compañía de compra venta de entradas, que ya suma más de 10 millones de euros de inversión en 4 años.

En la ronda participan antiguos y nuevos inversores, entre los cuales destaca como lead investor ACTIVE Venture Partners, gestora de capital riesgo europeo con presencia en España, Alemania y Escandinavia. Ha invertido con su fondo Amerigo Innvierte Spain Ventures SCR.

“Ticketbis sigue generando resultados impresionantes que demuestran la gran capacidad del equipo para ejecutar planes y alcanzar objetivos. La compañía ha abierto con éxito nuevos mercados internacionales en Europa, Latinoamérica y Asia donde ACTIVE puede ayudarle en su expansión. Su modelo de negocio tiene gran capacidad de tracción y responde a la demanda de mercados con mucho potencial y con limitada competencia”, afirma Blair MacLaren, Socio de ACTIVE. “En ACTIVE apostamos por proyectos con fuerte capacidad de proyección, equipos consolidados, con experiencia y capacidades demostradas”, asegura MacLaren.

“Esta nueva inyección de capital la dedicaremos a consolidar nuestro liderazgo en los mercados en los que ya estamos presentes y a empujar el crecimiento en los de reciente apertura, como son los asiáticos”, asegura Jon Uriarte, CEO y Cofundador de Ticketbis.

La compañía prevé que para 2015 la facturación de los nuevos portales en Asia iguale a la de Europa y Latinoamérica. “Estamos muy contentos con la entrada de ACTIVE en nuestro accionariado por su experiencia en los mercados en los que operamos y por su demostrada capacidad de apoyar  a empresas en esta fase de desarrollo. Su participación, junto a la de anteriores inversores, es una gran muestra de confianza hacia nuestro equipo y hacia los buenos resultados económicos que estamos obteniendo”, afirma.

La ampliación de capital llega en un momento particularmente bueno para la compañía, que ha cerrado el primer semestre de 2014 con 29 millones de euros de facturación, más de lo que se logró en todo el año 2013. Unas semanas después de anunciar su llegada a Asia, Ticketbis confirma que el 50% de las ventas registradas en este primer periodo del año proceden de Europa mientras que casi el 40% corresponde a Latinoamérica y el 10% ya se atribuye a los nuevos mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1065
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número