MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Los usuarios de Ticket Restaurant ya pueden pagar con Android Pay

0

España es el primer país del mundo en que Ticket Restaurant puede ser utilizado con Android Pay, el sistema de pago sencillo y seguro desarrollado por Google. Los usuarios de Ticket Restaurant podrán pagar directamente con sus teléfonos Android en todos los restaurantes provistos de un terminal de pago sin contacto.

Edenred España se convierte así en el primero de los 42 pertenecientes al grupo Edenred en ofrecer a sus clientes este método de pago. Edenred, la compañía creadora de Ticket Restaurant y el proveedor líder en España de vales y tarjetas prepago, es la primera empresa de vales de comida de España que ofrece Android Pay.

Con Android Pay podemos a disposición de nuestros usuarios el pago con móvil de una forma segura y sencilla. Con este nuevo hito en la historia de Ticket Restaurant seguimos demostrando que trabajamos día a día por traer innovación a nuestro mercado, mejorar la experiencia de nuestros usuarios sin dejar de lado la seguridad que nos ha caracterizado siempre” afirma Pierre Gagnoud, director general de Edenred España.

En un país donde la penetración de terminales de venta sin contacto es tan elevada, el poner en funcionamiento el pago con móvil es una gran oportunidad que Edenred ha sabido aprovechar. “Hemos trabajado con Google, creador del sistema operativo más utilizado en los móviles españoles, por la seguridad y sencillez de su sistema de pago y por responder a las peticiones de nuestros usuarios”, concluyó Gagnoud.

Esta iniciativa se enmarca en los más de 40 años de innovación que han hecho de Edenred un referente y una compañía pionera en digitalizar el mercado de los beneficios sociales.

¿Cómo funciona?

Para configurar la tarjeta Ticket Restaurant en Android Pay sólo hay que seguir tres sencillos pasos desde tu móvil Android v4.4 Kit Kat y con NFC incorporado:

  1. Descargar la aplicación Android Pay
  2. Añadir los datos de tu tarjeta
  3. Introducir el código que recibirás por correo electrónico

De esta forma tan sencilla, los usuarios de Ticket Restaurant ya podrán usar Android Pay sin sacar su tarjeta. Para hacer una compra, sólo tienes que comprobar que tu teléfono está activado con la pantalla encendida y acercarlo al terminal de pago; no hace falta desbloquearlo ni abrir la app.

Un sistema sencillo y, sobre todo, seguro ya que, cuando pagas con Android Pay, el número de tu tarjeta no se comparte con el restaurante, ya que el sistema utiliza un número de cuenta virtual para que los datos permanezcan protegidos y a buen recaudo siempre. Así, si pierdes tu teléfono o te lo roban, puedes utilizar el Administrador de Dispositivos Android para bloquearlo al instante, desde cualquier lugar, protegerlo con una contraseña nueva o borrar todos tus datos personales.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Oct8ne y Reskyt llegan a un acuerdo para dar soporte omnichannel también en las apps

Previous article

American Express incorpora Android Pay para sus clientes en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.