Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ticjob llega a Colombia como el primer portal de empleo para perfiles TIC

Ticjob.co llega a Colombia. Después del éxito rotundo en Francia, Alemania, España, Luxemburgo, Filipinas y Bélgica, Ingenieros de sistemas, programadores, expertos en Oracle, SAP, redes sociales, CRM, entre otros, podrán contar con un portal de empleo diseñado específicamente para profesionales y expertos en el versátil mercado de las TIC en Colombia.

Ticjob.co tiene como meta convertirse en el punto de encuentro ineludible de los candidatos y las empresas del sector las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Colombia, por eso ya se encuentran ofertas de empleo de importantes empresas como IBM, Experis, Tigo, BBVA, Compufacil, Latcom, Computerworld.

“El sector de las TIC en el mundo se enfrenta a una verdadera “guerra” por el talento. Con ticjob.co queremos aportar una solución a este problema recurrente y simplificar el encuentro entre reclutadores y candidatos, proporcionando una interfaz que responde mejor a las expectativas y necesidades del mercado. Por estos motivos, creemos que se convertirá rápidamente en el portal ineludible para la contratación de profesionales de TIC», explica Maximilien de Coster, Managing Partner de ticjob.co y fundador de ticjob.es.

Ticjob, ofrece al mercado colombiano grandes ventajas como una interfaz adaptada a la industria TIC y ofrece a los candidatos un motor de búsqueda único, diseñado para reflejar la realidad de este mercado especializado. El motor de búsqueda se basa en una división del sector TIC en tres áreas clave (Desarrollo, Sistemas y Aplicaciones Gerenciales) para ajustarse a la demanda de los candidatos y mostrar puestos de trabajo personalizados.

Ticjob.co también es una herramienta de “reclutamiento” de gran precisión y eficacia, lo cual ahorra a las empresas del sector y a los candidatos tiempo y dinero en la búsqueda. Gracias a la matriz de competencias, el motor aumenta la relevancia de los resultados y reduce considerablemente el tiempo de búsqueda. Las empresas, por su parte, tienen fácil acceso a los candidatos que se ajustan perfectamente a las tecnologías buscadas. El portal cuenta con una  amplia base de datos que permite una búsqueda más eficiente, en función de la disponibilidad de los candidatos. Cada aspirante que aparece en el site puede especificar desde cuándo estará disponible para asumir un nuevo proyecto y, si lo desea.

El site aumenta considerablemente la visibilidad de las ofertas de empleo dentro del mercado de reclutamiento TIC mediante su excelente posicionamiento y su estrategia de referencia en la red. A través de partners en diferentes medios de comunicación, las ofertas de empleo también se publican en otras páginas, metabuscadores y medios de comunicación con gran audiencia. Este novedoso portal también incorpora las últimas técnicas de Web 2.0 y permite compartir las ofertas de empleo en las principales redes socio-profesionales, como Twitter, LinkedIn, y Facebook.

Por lo tanto, ticjob.co ofrece la mejor adecuación posible entre la oferta y la demanda de empleo, como resultado de una combinación exclusiva de herramientas de búsqueda y un equipo de profesionales que analiza cada nueva oferta y actualiza constantemente los CVs la base de datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: