TI

España, el país europeo que destina más presupuesto a las TI

Los presupuestos de TI están creciendo en toda Europa y presentan una estabilidad mucho mayor que hace un año: alrededor del 94 por ciento de las empresas europeas han aumentado sus partidas...

  • 11 enero, 2017
  • No hay comentarios

Solo el 11% del tiempo del departamento de TI se destina a la innovación

Los departamentos de TI son piezas clave de cualquier organización: pueden aportar un valor sin precedentes y permitir el crecimiento del negocio pero también, si se toman decisiones equivocadas, hacer...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

El 84% de los responsables senior del departamento TI afirman haber una “Brecha de Disponibilidad” entre empresas y clientes

Existe una distancia preocupante entre las demandas del usuario y la capacidad del departamento de TI para ofrecer la empresa permanentemente activa las 24 horas del día y los 7 días de la semana. De...

  • 1 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE